Interfaz Focusrite Scarlett

Eduardo Rojas
#1 por Eduardo Rojas el 21/02/2016
Hola a todos, quiero pedir ayuda ya que no tengo mucha experiencia y quiero empezar a hacer mis propias cosas. He visto que hablan muy bien de la interfaz Focusrite Scarlett como para un homestudio y estoy pensando entre la 2i2 o 6i6 , pero lo que quiero saber es que si se puede adaptar a lo que quiero.
Mi idea es grabar: Voz, Guitarras, Bajo, Piano y Batería. No todo de un jalón. si no para edición y juntarla con grabación de video. Ya que tengo entendido que la 2i2 (por ejemplo) solo puede grabar 2 canales en directo (más común) Guitarra y Voz. Supongo que a de ser así con la 6i6

Repito, soy muy inexperto en el tema así que me gustarían algunas sugerencias de personas que han grabado con estos equipos o personas que sepan de ellos. Espero y me puedan ayudar muchas gracias, Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 22/02/2016
La batería la vas a grabar sin micros (electrica) o con micros?,lo primero que tienes que mirar es cuantos micros a la vez vas a necesitar, y a partir de ahi vas mirando.
Subir
1
Eduardo Rojas
#3 por Eduardo Rojas el 15/03/2016
#2 Con micros son 8 o 9 me parece
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 15/03/2016
Depende, hay configuraciones de grabacion de bateria de 3, 4, 5 etc.... hasta a micro por instrumento de la bateria, eso depende de ti por supuesto.
Si vas a grabar con 8 micros, necesitaras una tarjeta con 8 entradas/previos (o un previo conectandolo a una tarjeta), si vas a grabar con 5 micros, pues minimo 5 entradas...
Subir
lazu
#5 por lazu el 01/01/2020
hola, sabeis si a la Clarett 2 pre se pueden poner o hay algún modo de ponerla en rack para mi Home studio?
Subir
Q
#6 por Q el 04/01/2020
#5
Con esto.....
https://www.thomann.de/es/flyht_pro_rack_tray_1u_95.htm
....o esto.....
https://www.thomann.de/es/thon_rackwanne_1he.htm
.....y unos adhesivos con velcro para que no se mueva, o cinta adhesiva de doble cara,....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo