Interfaz audio USB

UDKOX
#1 por UDKOX el 01/08/2016
Durante un tiempo he usado el Line6 Toneport UX1 de un amigo que incluya PodFarm con tropecientos efectos etc. Pero ya va siendo hora de cogerme uno propio.

La verdad no tengo ni idea de cual comprar, a ser posible, que este en Txirula.

¿Alguna recomendación?

¿Qué debería de tener en cuenta? Lo usaría con un portatil HP Pavilion dv7 parecido a este.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
souldrainer
#2 por souldrainer el 01/08/2016
¿Presupuesto?
Subir
UDKOX
#3 por UDKOX el 01/08/2016
#2 Pues que no pasase de los 200€ estaría bien. Ando mirando la Roland UA-55 Quad-Capture que debe de ir muy bien.
Subir
cnidari
#4 por cnidari el 01/08/2016
Te recomiendo encarecidamente las Behringer Umc (ya sea la 404, 202, según tus necesidades).

Acabo de vender una scarlet 2i2 para comprar una de estas, y por el mismo precio tengo la misma o más calidad (si buscas por foros en inglés hay muchas comparativas) y el doble de entradas.

Los previos Midas que llevan son muy buenos.

Con 200€ justos te llega para la más grande de 8 entradas, la 1820, la de 4 entradas - 404hd- está a 111€.

No dejarse llevar por la fama de la marca
Subir
souldrainer
#5 por souldrainer el 01/08/2016
Yo tengo una Roland y para grabar la guitarra en casa es perfecta y calidad asegurada.Nadie da duros a 4 pesetas ;)
Subir
souldrainer
#6 por souldrainer el 01/08/2016
Si has estado usando el PodFarm te recomiendo que eches un vistazo al Amplifi TT https://www.txirula.com/Line%206/USB%20Interface/Line6%20Amplifi%20TT.htm
Subir
UDKOX
#7 por UDKOX el 01/08/2016
#4 Dios, eso parece un modulo de un servidor :jajajaja:

¿Para qué querría yo 8 entradas? ¿Para qué querías tu 4?

Aparte, ninguna de estas vienen con Software adicional, ¿verdad? Como el PodFarm. ¿De donde saca la gente los efectos?

Una persona que conoce del tema y ha trabajado un tiempillo en ello recomienda las Focusrite Scarlett. ¿Alguna opinión?

#5 Eso parece una Interfaz de Audio exclusiva para efectos, ¿es así? ¿No puedes grabar voces con eso?
Subir
souldrainer
#8 por souldrainer el 02/08/2016
Si quieres usar micro mejor la Roland o la Scarlett que además tienen alimentación phantom +48v.
Subir
Storky
#9 por Storky el 19/03/2019
#4 Buenas compañero...yo tambien tenia la focusrite 2i2... ahora ya no la tengo....mi pregunta es....por ese mismo precio (125€) cual me recomiendas? vuelvo a focusrit o miro una steinberg o un m audio ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo