Interfaz de audio para plugin
Solucionado

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Ok, miraré lo que decís. Pero me ha pasado lo siguiente. He llegado a casa y he puesto el bias con el Pod Express y el bias parece no detectarlo. Me sale como disponible el yamaha steinberg y el asio que le puse una vez. No sé qué estoy haciendo mal. El asio lo tengo instalado de hace un año o dos. Pero no me sale el Pod como dispositivo de salida ni nada. Qué puede pasar? Cuando lo probé con el yamaha thr pude hacer uso del bias. Pero ahora el Pod no me sale.

#16 mmmm... Miraré lo de los dispositivos predeterminados. Drivers del pod? Lo conecté y le puse al pc el editor y ya sonaba así que no hice nada más. El Pod lo he conectado después de abrir el Bias, he reiniciado el ordenador, he actualizado el Bias... La cosa es que en la configuración de audio del bias hay varias cosas que ni idea de lo que son o cuales elegir. Voy a ver si hay comunidad bias y pregunto. Soy un paquete en ésto. El caso es que cuando lo probé hace dos años con el yamaha enseguida me lo reconoció. Lo puse en entrada o salida de audio y listo. Pero eso, no sé qué son las diferentes configuraciones de audio setting del bias.

Pues nada. Ahora el Bias detecta al Pod. Me sale un pitido constante. Y escucho el sonido del bias pero con el sonido limpio de mi guitarra por encima. En audio driver type está Asio, en output device asio pod express, output Channel... Se escucha por un auricular u otro dependiendo del canal. En Input device está asio pod express, en mono. Es a ésto a lo que me refiero. A vrñer si voy a pillar una interfaz para que no pueda escucharlo luego

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo