Interfaz de audio para plugin

Solucionado
  • 2
Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 16/01/2025
Fíjate en los números de frecuencia de muestreo y profundidad de bits. Cuanto más altos esos dos números, mejor es la interfaz. Yo uso una Zoom G3 como interfaz, ya tendrá una década o más, con Windows 10, y ningún problema. Y tan solo tiene 16 bits de profundidad, y una frecuencia de muestreo de 48 khz, o 44, no recuerdo bien. Para un aficionado como yo más que de sobra.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Sergj
#14 por Sergj el 16/01/2025
Ok, miraré lo que decís. Pero me ha pasado lo siguiente. He llegado a casa y he puesto el bias con el Pod Express y el bias parece no detectarlo. Me sale como disponible el yamaha steinberg y el asio que le puse una vez. No sé qué estoy haciendo mal. El asio lo tengo instalado de hace un año o dos. Pero no me sale el Pod como dispositivo de salida ni nada. Qué puede pasar? Cuando lo probé con el yamaha thr pude hacer uso del bias. Pero ahora el Pod no me sale. 
Subir
Sergj
#15 por Sergj el 16/01/2025
#12 estoy mirando esa, la focusrite de 3a generación. Si la pillo no habrá problemas a la hora de hacer funcionar el Bias, no? La verdad que no tengo mucha idea. No sé si hay que instalar cosas antes para que la detecte el plugin. Perdonad mi ignorancia. Voy poco a poco y en tecnología buff
Subir
zos7
#16 por zos7 el 16/01/2025
#14   Igual tienes que configurar en el sistema operativo el Pod Express como dispositivo de sonido predeterminado o desconecta el Yamaha por si están peleando por el recurso. ¿Drivers actualizados/instalados del Pod?¿Conectaste el Pod después de abrir el Bias?
Subir
Sergj
#17 por Sergj el 16/01/2025
#16 mmmm... Miraré lo de los dispositivos predeterminados. Drivers del pod? Lo conecté y le puse al pc el editor y ya sonaba así que no hice nada más. El Pod lo he conectado después de abrir el Bias, he reiniciado el ordenador, he actualizado el Bias... La cosa es que en la configuración de audio del bias hay varias cosas que ni idea de lo que son o cuales elegir. Voy a ver si hay comunidad bias y pregunto. Soy un paquete en ésto. El caso es que cuando lo probé hace dos años con el yamaha enseguida me lo reconoció. Lo puse en entrada o salida de audio y listo. Pero eso, no sé qué son las diferentes configuraciones de audio setting del bias. 
Subir
zos7
#18 por zos7 el 16/01/2025
#17   Primero conectas el Pod y, si puedes, bájate unos drivers en la web de line6, y luego abres el Bias.
Subir
Sergj
#19 por Sergj el 16/01/2025
#18 verás si soy torpe que acabo de ver lo de los driver. Hay uno que es un asio para el Pod... No recordaba lo de los driver. En cuanto pueda lo pruebo y os respondo. Muchas gracias 
Subir
Sergj
#20 por Sergj el 16/01/2025
Pues nada. Ahora el Bias detecta al Pod. Me sale un pitido constante. Y escucho el sonido del bias pero con el sonido limpio de mi guitarra por encima. En audio driver type está Asio, en output device asio pod express, output Channel... Se escucha por un auricular u otro dependiendo del canal. En Input device está asio pod express, en mono. Es a ésto a lo que me refiero. A vrñer si voy a pillar una interfaz para que no pueda escucharlo luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo