Interfaz de audio PC( W Vista)

  • 1
VKOS
#1 por VKOS el 19/08/2012
Vereís tengo una duda entre lo del interfaz de audio y fui a la tienda a comprar mi Berinhguer y resulta que no acepta WVista y yo O_O Bueno quisiera que me recomendarais alguno para poder comprarlo y que me sirva mientras que no sobrepasa de 50 euros me voy satisfecho de aquí Ayuda por favor GRACIAS de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/08/2012
cambiate a w7 x64 que iras mucho mejor para todo...;)
Subir
VKOS
#3 por VKOS el 19/08/2012
No quiero cambiar de SO lo que quiero que me ayudeis a buscar un interfaz de audio combatible con mi SO que encontrado este pero no se si funcionara aunque es caro: Line 6 POD UX1 peo me podeis decir otro más barato..?? gracias :P
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 19/08/2012
te lo decia porque vista salio un SO bastante rana, y los fabricantes no suelen desarrollar drivers para ese SO...algunos funcionan, otros no, es una loteria...

hay opciones de interfaces baratas, pero mejor si te pasas a w7, que tendras mejor SO y drivers actualizados...

si no, lo que te toca es cuando elijas una interface, irte a su pagina de soporte y ver si tienen drivers para tu SO y la fecha de actualizacion (si estan actualizados)...

como comprenderas eso te toca hacerlo a ti...
Subir
elaprendizdetodo
#5 por elaprendizdetodo el 19/08/2012
Si te refieres a la interfaz Behringer UCG102 sí que tiene drivers para Vista.
Vete a su página y búscalos en la pestaña downloads.
http://www.behringer.com/ES/products/UCG102.aspx
Subir
VKOS
#6 por VKOS el 19/08/2012
correcto elaprendizdetodo, tenia pensado en ese pero me han dicho que la calidad cambiaría con respecto al Behringer al Line 6 POD UX1 ??? Y tambien de paso preguntar si la calidad cambia mucho con respecto al Line 6 POD al UCG102 u otro derviados ???
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 20/08/2012
a ver si lo explico un poco claro...

la CALIDAD de una tarjeta depende de muchos factores, sus conversores analogo-digitales, sus componentes...etc...pero tambien de sus DRIVERS...

existen tarjetas de audio buenisimas de mas de 500 pavos en el mercado que son una autentica mierda porque sus drivers no son buenos ni estan bien desarrollados...

a un nivel de 50 pavos, pues esta claro lo que te vas a encontrar, lo mas justo y lo mas limitado...

si alguien se piensa que gastandose 50 pavos va a tener un estudio de grabacion en casa, apaga y vamonos...

simplemente es lo que hay por esos 50 pavos...

por eso te comente que cambiaras de SO, y no era gratuitamente, sino porque los fabricantes no desarrollan drivers para vista, y aunque sea una tarjeta baratilla y mediocre de 50 pavos, mejor con unos drivers decentes...

si ahora empiezas con cual sera mejor tarjeta de audio con un presupuesto de 50 pavos, pues ya te lo digo yo...NINGUNA...ES DE LIBRO...
Subir
Rius
#8 por Rius el 20/08/2012
#3 Pues si vienes pidiendo consejo, tendrás empezar por valorar de otra forma las respuestas que se te ofrecen: si tienes una máquina funcionando con Vista, le puedes meter sin problemas Win7. Solo experimentarás mejoras.

La última respuesta de Vidal es imposible que sea más clara. Si te compras un tarjetón con una mierda de soporte por la parte de los drivers, estas tirando la pasta a la basura. Todos los fabricantes con hardware que funciona con sistemas Windows, como es natural darán prioridad al soporte y lanzamiento de drivers del SO que esté funcionando ahora (cuestión de usuarios vamos), que es Windows7. Y luego, a distancia, te sacarán versiones para Vista para cubrirse las espaldas, y algo que medio ande en Windows8.
Subir
VKOS
#9 por VKOS el 20/08/2012
#7 a lo que tu dices de cambiar de SO he encontrado una solución, un programa que añade cualquier SO que quiera os dejo un vídeo para que veáis como es :)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Rius creo que es una opción aceptable.. Creo yo vamos :)
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 20/08/2012
#1

Quieres la Warringer de 50 napos y te funciona con Vista.

Hay alguna camara oculta?
Subir
VKOS
#11 por VKOS el 20/08/2012
me podrías pasar el enlace de la página donde la vendes arco ???
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 20/08/2012
#11

Será que me he explicado mal.

Quería decir que el problema planteado en el hilo estaba ya solucionado antes de que crearas el hilo.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo