Interfaz de audio para guitarra

GuitarPlayer96
#1 por GuitarPlayer96 el 26/12/2013
Hola qusiera saber donde encontrar una buena interfaz de audio por usb para grabar con el guitar rig, en que tiendas y aun precio relativamente accesible,
de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/12/2013
Pues las deberias encontrar en las tiendas de instrumentos o tambien en internet. Hay de todo precio y calidad, en lo personal yo uso el GuitarLink de Behringer por lo pequeno y practico que me resulta al viajar.
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 27/12/2013
Dependiendo tu presupuesto tienes la GuitarLink de Behringer que debe estar mas o menos a 25 Euros, la Lexicon Alpha que debe estar mas o menos a 60 Euros, la M Audio creo que es un poquito mas cara, hay otra de Lexicon que es mas cara no recuerdo su modelo en este momento, tienes bastante para escoger.

NOTA: Mientras mejor sea el resultado será mucho mejor. Yo tenia mas o menos un año con la USB GuitarLink de Behringer y creí que sonaba perfecto, un amigo me presto una vez una M-Audio y como cambio el sonido. Recientemente compre la Lexicon Alpha y en verdad el sonido mejoro en un 200%. Los ruidos sucios se redujeron casi totalmente, las distorsiones son mas nítidas al igual que las modulaciones. Y es de destacar que yo estaba feliz con la Behringer pero no sabia lo que era el universo. :descargando: :bailando:
Subir
GuitarPlayer96
#4 por GuitarPlayer96 el 10/01/2014
Gracias amigo resulta que yo tengo un notebook no sonara mal ? si adquiero la ultima que nombraste , un amigo me dijo que las tarjetas de integridad de sonido de los note son peores porque son muy chicas
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 10/01/2014
Es que precisamente eso hace la interface. SUSTITUIR a la placa de sonido de la computadora por una de mejor procesamiento. En resumidas una Interface es una placa de sonido especializada.
Yo la uso en una portátil, aunque es Mac, es un modelo viejo (2008 o 2009 no recuerdo) y funciona de maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo