Que interface audio usb elegir?

sougim
#1 por sougim el 10/09/2017
Hola a todos... vereis... estoy buscando una interface de audio para conectar la guitarra al ordenador y agradecería vuestras opiniones para ayudarme a elegir. Estoy entre estos tres modelos:
focusrite 2i2 2gen
Behringer U-Phoria UMC204HD
Roland rubix 22

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 10/09/2017
La Roland Rubix22, por supuesto.
Subir
sougim
#3 por sougim el 10/09/2017
#2 podrias decirme por que?
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 10/09/2017
¿Justifique su respuesta? Vale:


Es una interfaz con buenos preamplificadores, bastante completa, si algún día quieres conectarle un dispositivo MIDI puedes hacerlo, sin problemas de alimentación o ruidos, se puede conectar al iPad sin problemas, posibilidad de grabar a 24-bit/192kHz que es más que suficiente y con el renombre de Roland que ya todos conocemos bien.

De las 3 me parece que es la que mejor relación calidad precio tiene.
Subir
sougim
#5 por sougim el 10/09/2017
Perdona, es que es lo que me hace dudar y corrígeme si me equivoco... la Behringer U-Phoria UMC204HD tiene las mismas prestaciones incluyendo más salidas y a un precio menor
Subir
Reverendo
#6 por Reverendo el 10/09/2017
La Behringer tiene una prestación extra y es que tiene inserts para poder agregar cierto tipo de efectos externos. Pero no se puede conectar a una tablet ni tampoco tiene ground lifts (cosas que la Boss sí tiene). Fuera de eso van casi igual en prestaciones.

Yo soy de la opinión que nadie da duros a cuatro pesetas y aunque Behringer tiene productos interesantes la calidad no me parece que esté a la altura de una marca como Boss porque tampoco te cobra como lo hace Boss. Ninguna sorpresa aquí.

En todo caso compra la que te parezca más accesible. Vienes, pides opinión y con gusto se te da, pero al final elige la que te guste.
Subir
sougim
#7 por sougim el 10/09/2017
Te estoy muy agradecido... creo que iré a por la roland rubix..... Muchas gracias
Subir
Reverendo
#8 por Reverendo el 10/09/2017
Por nada, suerte. Ya nos contarás qué te ha parecido esa Rubix.

Fe de erratas porque he tenido un pequeño lapsus: estaba viendo los nuevos pedales de Boss y al escribir mi respuesta anterior se me ha colado el nombre sin querer. Por supuesto, en mi respuesta me refería a la marca Roland y no a la marca Boss.
Subir
sougim
#9 por sougim el 10/09/2017
Una pregunta... el "ground lifts" aunque en mi casa los enchufes no tengan toma de tierra (ya que es un piso viejo) es efectivo?
Subir
Reverendo
#10 por Reverendo el 10/09/2017
Es efectivo si tienes problemas de ruido por no tener toma a tierra.
Subir
sougim
#11 por sougim el 11/09/2017
Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo