Interesante Epi Les Paul Custom

naibacia
#85 por naibacia el 29/05/2012
#7 COmo hiciste para comprarla por el Gutiar Center Colombiano?...jejeje es qué me interesaría comprar una por ese medio y ni idea...gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ybendek
#86 por ybendek el 29/05/2012
#85 En Bogota la vi en el Prodiscos de Unicentro norte... es la Les Paul Custom que viene con estuche.
Subir
ybendek
#87 por ybendek el 29/05/2012
#84 gracias por el consejo... yo generalmente uso dAddario en mis guitarras....voy a darle una mirada a las Ernie Ball para ver que tal....
Subir
jefer-guns-
#88 por jefer-guns- el 29/05/2012
parce pues la verdad eso no me lo creo-- ni las gibson usan ebano en sus mayoria de sus guitarras-- destinado únicamente a ediciones especiales ó custom--por su alto costo-- por eso misma razón ibanez dejo de fabricar las jem en ebano en el diapasón unos años --ademas las 2 y 5 fotos fueron en tomadas en lugares y momentos diferentes y eso lo pone mas en duda -- pero puedo estar equivocado aun que no lo creo- monta una foto donde se aprecie el logo de la pala y diapason para mirar bien y tener mas credibilidad -- este foro fue creado para ayudar con información verídica a las personas
Subir
ybendek
#89 por ybendek el 29/05/2012
#88 un buen punto el que comentas....de alguna forma se puede saber que tipo de madera tiene una guitarra? en mi caso que tengo un EPI Custom Pro, el diapason es en palorosa (rosewood).. se nota ademas por el color que difiere del post original, que ademas es una Custom (no PRO).... yo personalmente la vi aca en Bogota esa version y a simple vista la unica diferencia es que el diapason es negro.. versus la version PRO que no lo es.
Subir
derlian
#90 por derlian el 15/06/2012
#88 si las fotos son diferentes por que son diferentes guitarras pero ambas son de la misma linea, si aun así desconfías de la información que estoy proporcionando mira mi imagen de perfil, o mejor aun, entra a mi perfil y mira las fotos tomadas.
este es un hilo serio y en ningún momento e dado información errónea, creer en la información dada ya depende de usted.
y si aun no cree en la información me manda un mp y con gusto le daré el serial de la guitarra.
Subir
morrisom
#91 por morrisom el 15/06/2012
#74 amigo no le preste atencion, ser fanatico de logos es lo mismo que ser fanatico de antilogos, una persona con google puede opinar lo que quiera, sin haber tocado toda las guitarras que dice

andar en campaña de puntos de vistas particulares es ser un ignorante, las mismas LTD no son guitarras para cualquier estilo ya que es mas para estilo metalero y menos si traen pastillas activas es una ignorancia compararla con otra guitarra de pastillas pasivas, una tokai china jamas sonara como una epiphone de caoba ya que algunas son de basswood, tonalmente es muy diferente, sera por fuera como una lp, pero simplemente con ser de basswood ya es otra cosa, no es comparable

epiphone saca algunas cagadas, asi como tokai tambien en sus gamas bajas...y comparar una gama baja de una marca con una alta de otra es ser prejuicioso a drede, el problema es que si usted tiene alguna epiphone que salio buena, tanto en madera, terminacion,etc etc otra persona venga a decir que otra baratija china igual es mejor porque el lo dice y punto

solo basta leer a un vendedor de guitarras para saber que su opinion es sesgada, actua mas como un sponsor de marcas que de experto

usted lee a estos expertos lleno de prejuicios, simplemente no saben lo que predican
Subir
morrisom
#92 por morrisom el 15/06/2012
#88 deacuerdo contigo, no digo que sea falsa, pero es bastante poco comun que epiphone ponga ebano en vez de palorosa

y da a sospechar, aunque si es asi pues que bien, a mi me gusta mucho la pinta, tendria que escucharla a ver
Subir
derlian
#93 por derlian el 15/06/2012
#91 tienes toda la razón estoy completamente de acuerdo contigo, y con respecto a lo de que es poco común, si es poco común pero es por eso que el nombre de el hilo es Interesante Epi Les Paul Custom por que es algo extraño.
Subir
MiloModera
#94 por MiloModera el 16/06/2012
Yo hace unos dias estuve manoseando las Epiphone nuevas, en Guitar Outlet y en Prodiscos de Unicentro, indudablemente a la Custom la siguen haciendo buena, eso si, pero a las otras que probe, se les nota por encima que estan mas maquilladas que travesti. De la nueva custom,se siente que es menos pesada le faltó un poco mas de calidad en el hardware,abono que trae mejores microfonos que las viejas coreanas.
Dejo unas fotos de una Custom Coreana que vendí hace unos meses a un amigo, quien mando al carajo su Gibson Studio faded 2005 y prefirió quedarse con la vieja Epi

Derlian, ahi tengo otro par de micros EMG para hacer unas pruebas con la china y la coreana
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11b.jpg
12.jpg
13.jpg
Subir
derlian
#95 por derlian el 16/06/2012
#94 si eso es lo que me falta a mi, unas buenas pastis EMG pero por ahora me quedare con los de serie, pues están bastante bien para mi :victoria:
y por cierto, si te diste cuenta de los diapasones de ébano? :cool:
Subir
morrisom
#96 por morrisom el 18/06/2012
yo vi esas en mercado libre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo