Instrumentos antiguos(guitarras,amplis,etapas)etc...

bahamutmetal
#25 por bahamutmetal el 27/09/2009
Esta guitarra es con la que empece y direis, eh pero si tienes 17 años, peero es con la que empezo mi padre y por si fuera poco se la compraron de segunda mano mis abuelos mas o menos a finales de los 70 asi que desconozco exactamente la edad de la guitarra, en la placa de la pala pone "AVON ROSE-MORRIS, JAPAN"
Imagen no disponible aun conservo la tapa metalica tipica de las teles que le tuve que quitar para hacer palm mutings xD
Imagen no disponible esta foto es del 2004 con la guitarra sin pegatinas y el ampli que la acompañaba (tenia 12 años asi que no comenteis nada sobre mi xD)
Imagen no disponible como el ampli es tambien bastante antiguo os dejo otra fotilla
Imagen no disponible la pena es que ese ampli me lo robaron en el local junto con este otro ampli... un talmus (español) que me regalaron por una limpieza de desvan que debia tener tambien su monton de años...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Y eso es todo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 29/09/2009
fixia escribió:
Ese ampli hay q catarlo en la quedada,pero mejor q no lo pille Juandi :risa:.
---------------------------------


Ese piano es tuyo?tiene una pinta de piano del Titanic q tira patrás :D.Buenas piezas si señor.Bye compañeros.:saludo:


Bueno,este piano es mío y de mi hermano,ya que nos lo compró mi padre hace tiempo,una vez que vendió el piso y se vió con dinerillo.Estaba en un rastro de Jerez,en la calle,a plena luz del día.Me senté,lo qué y sonaba desafinado,pero muy apagado y muy dulce.Al cabo de unas semanas dí con uno que afina pianos y me contó la historia posible de que podría tener 150 o 200 años según las piezas de la maquinaria,y que nunca había visto esas piezas internas de madera por completo....:shock:
Ahora está casi afinado del todo (menos dos o tres notillas que están microdesafinadas) y la verdad,es un gustazo sentarse a tocar de vez en cuando...parece que estoy en la mansión del conde Drácula,jejeje!!!:risa:
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
moendo
#27 por moendo el 29/09/2009
Pues aquí les dejo mi Alhambra (heredada) que usó mi abuelo y sus compañeros de la orquesta del Sonero Clásico Del Caribe, por allá a finales de los 70s.

Esta es la susodicha en su forro original con un capotraste Hamilton USA (que se ve de esos años también)
Imagen no disponible

Aquí la etiqueta que llevan dentro:
Imagen no disponible

PD: Está olvidada, le falta su hueso en el puente y una cuerda que no he querido montar porque no he encontrado un hueso para la guitarra.

Saludos
Subir
denki_no
#28 por denki_no el 30/09/2009
Bueno, yo no tengo nada antiguo, pero dado el tema queria preguntarles algo, hace como un año, estaba en busca de una nueva guitarra y visite una casa de empeño, me encontre con una guitarra que se veia vieja, estaba descuidada y tenia forma de sg color negro, pero no era gibson ni epiphone, era una marca extraña, de imitacion creo yo, lo que me llamo la atencion esque en el golpeador tenia un interruptor de on/off :shock: pregunte su precio y estaba alrededor de mil pesos mexicanos, no la llege a comprar por el mal estado, no quise arriesgarme, pero me quede con la duda de ese interruptor, enverdad ¿habia guitarras asi?, o ¿era un adorno?, saludos
Subir
fixia
#29 por fixia el 30/09/2009
bahamutmetal escribió:
Esta guitarra es con la que empece y direis, eh pero si tienes 17 años, peero es con la que empezo mi padre y por si fuera poco se la compraron de segunda mano mis abuelos mas o menos a finales de los 70 asi que desconozco exactamente la edad de la guitarra, en la placa de la pala pone "AVON ROSE-MORRIS, JAPAN"
http://img182.imageshack.us/img182/2394/copiadedsc00246.jpg aun conservo la tapa metalica tipica de las teles que le tuve que quitar para hacer palm mutings xD
http://img16.imageshack.us/img16/875/dsc00271ew.jpg esta foto es del 2004 con la guitarra sin pegatinas y el ampli que la acompañaba (tenia 12 años asi que no comenteis nada sobre mi xD)
http://img98.imageshack.us/img98/971/pict0020n.jpg como el ampli es tambien bastante antiguo os dejo otra fotilla
http://img2.imageshack.us/img2/6561/pict0018ra.jpg la pena es que ese ampli me lo robaron en el local junto con este otro ampli... un talmus (español) que me regalaron por una limpieza de desvan que debia tener tambien su monton de años...
http://img38.imageshack.us/img38/6707/talmus.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/4269/talmus2.jpg
Y eso es todo ;)

Mi cuñado tiene un Talmus como ese,estamos hablando del año 87 mas o menos,q fue cuando se lo compró.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 30/09/2009
Pues con esta joyita empecé yo a hacer mis pinitos a principios de los 80.

Es una Hondo II que compré de segunda mano, y que desde luego estropicié el día que se me ocurrió pintarla, como buen patán que soy.

Os dejo también una foto que encontré en Google del mismo modelo en una tienda, para que veáis como era originalmente.

:brindis:

378169fe06af4e39cb03c22bf726d-482923.jpgcd0431a069b32075da016924df828-482923.jpg
Subir
bassiot
#31 por bassiot el 30/09/2009
EduXtreme42 escribió:
Pues con esta joyita empecé yo a hacer mis pinitos a principios de los 80.

Es una Hondo II que compré de segunda mano, y que desde luego estropicié el día que se me ocurrió pintarla, como buen patán que soy.

Os dejo también una foto que encontré en Google del mismo modelo en una tienda, para que veáis como era originalmente.

:brindis:

302 Found302 Found


Bonita guitarra, no seria muy dificil recuperar su antiguo aspecto teniendo esa foto de referencia.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 30/09/2009
bassiot escribió:
Bonita guitarra, no seria muy dificil recuperar su antiguo aspecto teniendo esa foto de referencia.


Y lo haré cualquier día de estos, Bassiot, si no para recuperar el aspecto original, sí uno parecido tipo madera natural o similar.

Además, claro, de ponerle pastillas y trastes nuevos, porque esta pobre está hecha migas.

:brindis:
Subir
pagey
#33 por pagey el 30/09/2009
Joder, que pasada de post, menudas cosas que teneis algunos... yo lo mas antiguo que tengo (bueno no es mio tecnicamnete :D) es una flauta travesera de mi padre que podria tener de 20 a 25 años perfectamente, se que tiene sus años pero no estoy seguro, algun dia sera mia, aunque no sepa tocarla (:risa:)
Subir
Gustavo Elvisitante
#34 por Gustavo Elvisitante el 01/10/2009
Cuelgo algo...

Un bajo del 78...

Imagen no disponible

Y esta una Hagstrom del 74

[IMG][/img]Imagen no disponible

Una Musicman sabre I de 18 de septiembre de 1978.

[IMG][/img]Imagen no disponible

Bueno y una general donde se ve una parte de mi equipo.

A ver si hago unas fotos nuevas que la cosa esta mojor ahora.

Imagen no disponible

La mustang roja que se ve al frente es de 1970.
Subir
toni barea
#35 por toni barea el 01/10/2009
:shock::shock::shock:
Subir
frasco
#36 por frasco el 01/10/2009
Bueno, yo tengo un instrumento realmente antiguo:

Imagen no disponible

Es una flauta travesera renacentista. Según he entendido, la primera de este modelo con seis llaves de alpaca se fabricó en 1834 en alemania.

Esta es de fabricación española y no puedo datarla, pero sí puedo deciros que andaba por casa de mis padres una foto de cristal de 1904 donde mi tio abuelo sale tocándola.

Imagen no disponible

Tiene ya sus defectillos, pues la pieza de unión de la boquilla con el cuerpo está rajada y una de las llaves queda anclada con un hierrito pues le falta el tonillo que la fijaa su soporte. No obstante yo la he escuchado sonar bien en las manos de mi padre, e incluso la he tocado hace unos 20 años. Tengo en mente llevarla a restaurar y que me digan si vale la pena.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo