Instalar Rotary Switch Split Coil en Stratocaster H-S-S

parri_7
#1 por parri_7 el 15/05/2021
Buenas!

Tras darle muchas vueltas a cómo instalar un split coil en una strato para no tener que taladrar el golpeador ni poner un push pull me he decidido por un rotary switch gracias a la idea de un forero. El tema es que voy a pedir este, sé que es de 2 posiciones pero no llego a comprender del todo el funcionamiento:

https://www.musikding.de/Rotary-switch-6P2T-open

En mi caso es bastante sencillo, en una posición tendría que conmutar los cables blanco/rojo de la humbucker y masa para sonar en modo single coil, y en la otra posición masa y vacío para sonar en modo humbucker. A ver si alguien puede indicarme la función de cada uno de los pines y donde tendría que soldar el cable blanco/rojo de mi humbucker y masa.

Gracias!
Subir
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 15/05/2021
He estado buscando y tiene tela que sea tan dificil encontrar un esquema de los pines de este switch.
estoy teorizando un poco, pero creo que los 6 pines interiores estan siempre conectados, en el circulo exterior hay 12 pines, en cada una de las dos posiciones del switch tendras activados 6 de esos 12. para tu caso te sobran un monton de pines. Si tienes un multimetro puedes testear el funcionanmiento midiendo como cambia la continuidad del circuito para saber que esta conectado en cada posicion
Subir
parri_7
#3 por parri_7 el 15/05/2021
Creo que al final será lo mejor, pedirlo y tirar de polímetro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo