Instalar present en el V-AMP 2

  • 1
txenxo
#1 por txenxo el 02/08/2007
Hola, tengo una duda, ¿se pueden instalar present al V-AMP 2 directamente desde el PC?. Y si se puede, me pueden explicar como.

Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
diegopg
#2 por diegopg el 02/08/2007
Si , con un cable midi .
Los hay USB , y si no el de to la vida , que va al puerto del Jostyck.
Subir
txenxo
#3 por txenxo el 05/08/2007
Gracias diego, me voy a ir a comprar un cable midi. Se instala desde el mismo programa de Behringer para ver los present en el Pc, no?.

Venga gracias, un saludo.
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 06/08/2007
Si te lo pillas el cable por puerto joystick no necesita instalación solamente te lo reconoce el programilla del behringer, si es por usb creo que el mismo cable te trae el software para configurarlo.

Eso si, ten en cuenta (no se si es evidente pero a mi me costó muchos calentamientos de cabeza hasta que atiné), cuando conectes el cable midi al v-amp donde en el cable pone "in" va al "out" del aparato y el "out" del cable al "in" del cacharro. De primeras lo enchufaba in-in y out-out y no hubo cojones...

Depués es muy fácil e intuitivo manejar el programa, poner los preset de internet y guardar los tuyos.

Y otra ventaja, para mi muy importante, es que con el programa puedes poner en un mismo preset varios efectos a la vez, que con el v-amp solo no se podría, ya lo comprobarás.

Un saludo.
Subir
varox87
#5 por varox87 el 03/09/2007
Qué precio tienen los cables midi? es que nunca los encuentro en tiendas fisicas... y cuando pujo en ebay lo retiran xD
Subir
Escalante
#6 por Escalante el 03/09/2007
varox87 escribió:
Qué precio tienen los cables midi? es que nunca los encuentro en tiendas fisicas... y cuando pujo en ebay lo retiran xD


A mi me salio por unos 14€ uno analógico, creo recordar, de todas formas es sobre ese precio 14-17€ en una tienda física, será de unos 3-5 metros (tengo poco cálculo pa eso:roll:).

He visto funcionando cables midi/usb y creo que merece la pena coger un midi "analógico" para el puerto yoistick del ordenador, no necesita instalación (la tarjeta de sonido solo) y es más rápido, en el usb se producen retardos molestos al conectar un instrumento midi.

Suerte con la búsqueda, si tienes más dudas pregunta.

Saludos
Subir
varox87
#7 por varox87 el 03/09/2007
Muchas gracias Escalante, volveré a mirar por ahí a ver que encuentro y os comentaré
Subir
cermial
#8 por cermial el 20/09/2007
En Thomann tienen ahora uno por MIDI-USB por 20 euros, y en ebay tambien consigues pero algo mas caros. Yo estoy esperando al de Thomann, que me llega con la pedalera FBC 1010, que ganitas tengo de tenerlo todo ya, jeje.

Ami me miraron raro en todas las tiendas de informatica de aki, ni el normal, y el USB una cosa extraordinaria... y todavia me lo estaran buscando XDDD¡¡¡
Subir
frank
#9 por frank el 20/09/2007
hola. el cable midi analogico para conectar a la targeta de sonido
yo me lo compre en una tienda de instrumentos de musica cualquiera vale. la mas cercana! y enchufo un sinteetizador al pc y va de lujo.
venga suerte bay bay....
Subir
conanrealm
#10 por conanrealm el 25/12/2007
Una preguntilla, resulta que voy a pedir el v-amp a thomann y me gustaria saber si cualquiera de estos cables midi sirven para editar los presets
THE SSSNAKE SK366-1-BLK MIDI - Thomann Cyberstore Español
THE SSSNAKE SK366-2-RED MIDI - Thomann Cyberstore Español
THE SSSNAKE SK366-3-BLU MIDI - Thomann Cyberstore Español
y bueno cualquiera de esos que aparecen al buscar midi
Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Escalante
#11 por Escalante el 25/12/2007
conanrealm escribió:
Una preguntilla, resulta que voy a pedir el v-amp a thomann y me gustaria saber si cualquiera de estos cables midi sirven para editar los presets
THE SSSNAKE SK366-1-BLK MIDI - Thomann Cyberstore Español
THE SSSNAKE SK366-2-RED MIDI - Thomann Cyberstore Español
THE SSSNAKE SK366-3-BLU MIDI - Thomann Cyberstore Español
y bueno cualquiera de esos que aparecen al buscar midi
Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español


No es ninguno de esos es un cable que en una punta tiene dos conectores midi (como en los que has puesto tu), pero en la otra tiene un adaptador para el puerto de joystick (también los hay usb pero al parecer son más lentos), para el ordenador.

Esos cables creo que son para conectar varios dispositivos midi

Un saludo
Subir
conanrealm
#12 por conanrealm el 25/12/2007
Escalante escribió:
No es ninguno de esos es un cable que en una punta tiene dos conectores midi (como en los que has puesto tu), pero en la otra tiene un adaptador para el puerto de joystick (también los hay usb pero al parecer son más lentos), para el ordenador.

Esos cables creo que son para conectar varios dispositivos midi

Un saludo


aaamm vale gracias por la aclaracion
ya se que cable seria, lo que pasa q practicamente me sale al mismo precio que el midi-usb, mirare por alguna tienda por aqui en Benidorm a ver si estan mas baratos, aunque lo dudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo