Instalar un metroamp Zero

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 24/01/2020
Hola amigos, un colega tiene un Marshall de válvulas y quiere ponerle un metroamp Zero.

Sabéis donde puedo conseguir uno a buen precio y como se conectaría para llevar una idea?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 24/01/2020
A buen precio no, porque es caro, pero lo vende metrópoulus directamente en Amazon
https://www.amazon.com/-/es/metroamp-Zero-P%C3%A9rdida-Loop-bricolaje/dp/B01HFRR4XQ
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 24/01/2020
gracias tronco, pues lo estuve mirando en amazon y no lo encontre.
¿esto se instala intercalandolo a la salida del master y a la entrada de la valvula inversora?
¿y como se alimenta esto, a que voltaje exactamente?
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 24/01/2020
No tengo ni idea de la alimentación pero está indicado solo para amplificadores de válvulas, lo dice el anuncio, normalmente los loop van justo antes del volumen máster,
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 24/01/2020
osea, se pondria entre el tonestack y el master??
Subir
toni diaz
jeldelaeugenia
#7 por jeldelaeugenia el 24/01/2020
Hola,

Esto hace de buffer para no perder señal o tiene alguna funcionalidad mas?
Tenéis algún esquema de este tipo de circuito para hacer la placa y montaje desde 0?
Tonyguitar me estas defraudando con comprarlo y no hacer un montaje...jajaja

Saludos
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 24/01/2020
jeldelaeugenia escribió:
me estas defraudando con comprarlo y no hacer un montaje

jajajajajajaja
es verdad, pues resulta que el tema es que no encuentro ningun esquema para hacerlo.

Realmente es que no tengo ni idea, por que si intercalas pedales de efecto en serie entre la salida del previo y la etapa, la salida del previo tiene mucha potencia y satura la entrada de los pedales de efecto, y por otro lado, la salida de los pedales de efecto va atenuar la señal a la salida que va a la etapa de potencia, ese es el problema, se necesita un dispositivo que por un lado, atenue la salida del preamp para entrar en pedales de efecto y una salida que vuelva amplificarla, tampoco he visto ningun esquema claro, la informacion que hay por internet es muy confusa.
Subir
jeldelaeugenia
#9 por jeldelaeugenia el 25/01/2020
Pues eso me pasa mi, que la información que encuentro es muy confusa y me parece una parte muy interesante de los amplificadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo