Buenas compañeros,me he aventurado a colocar otras pastillas en mi charvel (las que lleva originalmente) que son una Tb-4 y una Sh-1n en mastil.Con la primera en puente no hay problema,cuatro cables y esquema de la página de las pastis,pero con la del mastil tengo la gran duda,solo lleva un cable o mejor dicho dos,uno interior y la malla exterior que supongo será para conectar también, y no sé donde y como conectarlos.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería,soy un novato total en esto y si hubiera tenido cuatro cables también,pues me ceñía al diagrama y punto.
Otra duda en la colocación en esta misma pastilla: donde van los imanes con forma de tornillos? hacia el mástil o hacia el puente? Lo pregunto porque el cable se me queda algo corto si coloco la pastilla con dichos imanes hacia el mástil,que es como creo que van.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería,soy un novato total en esto y si hubiera tenido cuatro cables también,pues me ceñía al diagrama y punto.
Otra duda en la colocación en esta misma pastilla: donde van los imanes con forma de tornillos? hacia el mástil o hacia el puente? Lo pregunto porque el cable se me queda algo corto si coloco la pastilla con dichos imanes hacia el mástil,que es como creo que van.
Gracias de antemano y un saludo a todos.