Instalación pastilla DiMarzio Fast Track 2

  • 1
andifer86
#1 por andifer86 el 27/02/2009
Aquí estamos de nuevo, compañeros.

Pues eso, quiero ponerle una DiMarzio Fast Track 2 en el puente a mi strato, y no sé como instalarla.

A diferencia de las single de serie (2 cables, positivo y malla) esta trae cuatro cables de colores aparte de la malla, y puesto que al quitar la pastilla de serie sólo me ha quedado una pestaña del selector libre, no sé cual de ellos tengo que conectar, o si son todos, o dos, o tres...

A ver si me podéis ayudar, y gracias de antemano.

Salúdos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 27/02/2009
este tema esta muy repetido....basta buscar en el foro....pero bueno:


conecta el rojo, el negro y el blanco unelos y aisla la conección (con cinta aislante), verde y malla van a masa (por lo general atras del pot de volumen).

saludos
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 27/02/2009
Rojo --> selector de pastillas
Negro + Blanco --> unidos y aislados
Verde + malla --> unidos y soldados a la carcasa del pote de volumen
Subir
slunk
#4 por slunk el 27/02/2009
ramonpolispan escribió:
Rojo --> selector de pastillas
Negro + Blanco --> unidos y aislados
Verde + malla --> unidos y soldados a la carcasa del pote de volumen


aver si lo e pillado: cojo el negro y el blanco, los soldo y los aislo con cinta aislante o cualquier chuminada de esas para aislar, el rojo al selector y el verde y la malla a el pot de volumen... ok voi a provar a ver si funciona esto. Esque yo tambien me quede algo descolocado al ver que la X2N tenia 5 "hilos" y la de serie solo 2 y no me arriesgue a soldar por si me cargaba el humbucker
ok gracias por la ayuda
cuidaos colegas
cya
:saludo:
Subir
andifer86
#5 por andifer86 el 27/02/2009
Bueno, estáis de acuerdo en que el verde y la malla van a masa, pero con los demás en que quedamos?
Rubralup dice que: rojo+negro+blanco van al selector
Ramonpolispan dece que: rojo - selector; negro+blanco unidos y aislados(pero donde? al aire?)

Salúdos y muchas gracias por las respuestas!
Subir
rublalup
#6 por rublalup el 27/02/2009
rublalup escribió:
este tema esta muy repetido....basta buscar en el foro....pero bueno:


conecta el rojo, el negro y el blanco unelos y aisla la conección (con cinta aislante), verde y malla van a masa (por lo general atras del pot de volumen).

saludos


nonononononno!!! tal vez me falto poner un punto en vez de una coma...:P

solo conecta el rojo!!

el negro y el balnco aislalos.

el verde y mall a masa...
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 27/02/2009
El negro y el blanco debes unirlos y ponerles cinta aislante, y ya está.
El verde y malla debes unirlos y soldarlos juntos al pote de volumen.
El rojo soldado al selector.

Espero que quede clarito, que no tiene más complicación.
Subir
andifer86
#8 por andifer86 el 28/02/2009
Duda resuelta, muchas gracias.
Un salúdo!
Subir
slunk
#9 por slunk el 13/03/2009
hey duda!!! ya que pregunto en mi post y no responde ni dios...
me podria alguien decir cual es la medida de los tornillos de la dimarzio? de los que regulan la altura es que los normales de el 3 no sirven
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 14/03/2009
Pues los que yo tengo aquí son de 2,5 mm de grosor por 30 mm de largo. Lo que no te puedo decir es el paso de rosca, que seguramente será con lo que tienes problemas.
Son los de la derecha de la imagen:
Imagen no disponible
Subir
slunk
#11 por slunk el 15/03/2009
ramonpolispan escribió:
Pues los que yo tengo aquí son de 2,5 mm de grosor por 30 mm de largo. Lo que no te puedo decir es el paso de rosca, que seguramente será con lo que tienes problemas.
Son los de la derecha de la imagen:
http://img5.imageshack.us/img5/3816/431273.jpg


gracias colega... no te imaginas cuantas ferreterias me e pateado... esos de el 2,5 lo que me hacen falta tienen rosca estandar segun el ferretero...

mira te doi un +1 por la ayuda por que me hacen falta de verdad los dichosos tornillos tengo que regular la altura con la mano y se baja cada 2 por 3. yo creo que deverian venir siempre con las pastillas...

cuidate:saludo:
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 15/03/2009
Gracias por el "masuno". ¿No te venían los tornillos con las pastillas? :shock:
A mí siempre me han venido dos pares de tornillos en cada pastilla DiMarzio que he comprado. Suele venir un par con cabeza para destornillador de estrella y otro par con cabeza para destornillador plano (además de los muelles). Tengo varios de sobra si te pilla cerca de Sevilla :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo