Hola, amigos. Llevo días dándole vueltas a un asuntillo y no consigo encontrar una solución q me convenza. El caso es q tengo una ESP MII q lleva pastillas EMG activas, un único pote de volumen y un selector de 3 posiciones para cambio de pastillas. Me estoy planteando ponerle unas Fishman Fluence Classic y sería muy guay si pudiera hacerlo sin taladrar la guitarra. El caso es que necesito conmutar las 3 voces de las pastillas de alguna manera. Desde Fishman me dicen que con un pote concéntrico push-pull podría tener volumen + tono + 2 voces, pero claro, pierdo una de las 3 voces. A parte q no me es imprescindible un pote de tono, la guitarra no lo lleva y nunca le he echado de menos. Mi luthier sugería instalar un switch de 3 posiciones en algún rincón de la guitarra (se nos ocurrió incluso hacer un pequeño agujero en la tapa de plástico de la electrónica y meterlo ahí) pero esa solución no me acaba de convencer del todo.
A alguien se le ocurre alguna cosa? Yo había pensado q yendo un paso más allá de la opción q me daban los de Fishman, si existiera un pote concéntrico en el que una de las dos piezas fuese un pote “normal” y la otra un selector de 3 posiciones, tendría el problema resuelto. Pero no sé si existe algo así. Hace años tuve un bajo Warwick q tenía más controles q un submarino atómico y algunos eran potes dobles bastante peculiares…
En fin, cualquier sugerencia será más q bienvenida. Un saludo.
A alguien se le ocurre alguna cosa? Yo había pensado q yendo un paso más allá de la opción q me daban los de Fishman, si existiera un pote concéntrico en el que una de las dos piezas fuese un pote “normal” y la otra un selector de 3 posiciones, tendría el problema resuelto. Pero no sé si existe algo así. Hace años tuve un bajo Warwick q tenía más controles q un submarino atómico y algunos eran potes dobles bastante peculiares…
En fin, cualquier sugerencia será más q bienvenida. Un saludo.