Inlays mastil fender stratocaster

mel_james
#1 por mel_james el 25/09/2017
Hola, quería hacer una pregunta por si algún forero sabe que puede ser. El caso es que adquiri una fender stratocaster AS hace poco, la guitarra está perfecta, solo que en el diapason, en uno de los inlays y en otro de los puntitos de guía laterales, me di cuenta que tienen esta especie de mancha. A que se debe? Dejo una fotos, gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms1.JPG
ms2.JPG
ms3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/09/2017
Parece la propia laca del diapasón sobre el inlay. Posiblemente este algo hundido y el espacio que quedó libre lo ocupó la laca.
Subir
mel_james
#3 por mel_james el 26/09/2017
El caso es que no se nota hundido si pasas el dedo, es como la pintura corrida
Subir
Raul3r
#4 por Raul3r el 26/09/2017
podria ser un "defecto" de fabrica, pero que si no afecta para nada y es solo estetico, aqui ya eres tu quien decide si la compras o no.
Subir
mel_james
#5 por mel_james el 26/09/2017
Si, si la compre, no afecta a nada, solo que parece que los inlays en esa guitarra son "pintados" y no incrustados, quería saber si era algo normal que ha pasado otras veces o a alguien, me comento un luthier que puede ser que pillara aire al lacarla
Subir
Horacio Tweed
#6 por Horacio Tweed el 26/09/2017
He visto ese efecto muchas veces. Es más, ahora mismo tengo una de las guitarras con ese "efecto"

No te preocupes y disfruta :)
Subir
mel_james
#7 por mel_james el 26/09/2017
Horacio Tweed escribió:
He visto ese efecto muchas veces. Es más, ahora mismo tengo una de las guitarras con ese "efecto"

No te preocupes y disfruta :)


Eso haré entonces, muchas gracias compañero!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo