Información sobre epi. Thunderbird iv goth

llllleduardo
#1 por llllleduardo el 24/04/2011
Hola a todos!

Voy defrente al tema: Quiero iniciarme con el bajo(soy guitarrista claro) como hobby, para conocer un instrumento más. Vi uno q en estética me gusto bastante el EPIHPONE THUNDERBIRD IV GOTH. Busqué información sobre él en el foro y no encontré algo completo, busque en la web y encontre solo reviews del THUNDERBIRD IV NORMAL ninguna información lo suficientemente útil de la versión GOTH.
Por lo que leí el THUNDERBIRD IV es un muy buen bajo por el precio q ofrece pero noc si será tan bueno el GOTH...

¿¿Alguien me da información del thunderbird IV goth??



Epiphone Thunderbird IV ((normal))
a07d43de43a2490e2ac1090d753ae-1026241.unk
ec19b07f2b0e22d16b9dbcee05099-1026241.jpg


EPIPHONE THUNDERBIRD IV GOTH!!!:yahoo:
22248b3d7de9efcefd2bf4ab6f03a-1026241.jpg

65244aeb15df027dfa7280fb28a73-1026241.jpg




De antemano, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 24/04/2011
Según tengo entendido es el mismo bajo, mismas pastillas, puente,afinadores y demás.
Es solo estética la diferencia.... Creo, eso lo sabes buscando las especificaciones de cada uno.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 24/04/2011
no, en realidad son distintos, distintas maderas, mismos microfonos, aunque en el acabado silverburst lleva la misma madera de el goth, ahora lo que deberian de hacer, yo de ti elegia el que mas me gusta (que posiblemente sera el goth por ser de mahogany y tener un color mas de mi estilo) la diferencia no será mucha... mira aqui las diferencias...
http://backstage.musiciansfriend.com/productDetail/productDetail.jsp?entProductId=518391
http://backstage.musiciansfriend.com/productDetail/productDetail.jsp?entProductId=518398
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 24/04/2011
Ups pues vale, mi error.
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 24/04/2011
si tranquilo, la verdad pensaba lo mismo que tu, pero investigue y no es asi...
ahora par el compañero, ambos son buenos bajos, y para iniciar ambos andan bien...
Subir
llllleduardo
#6 por llllleduardo el 24/04/2011
Gracias a todos, ese tipo de ayuda era la q esperaba =D. Voy a comprarme entoncs uno de esos 2 el dia 20 de mayo para comprar junto con un amigo varias cosas y nos hagan un descuento =P.... ya pondré una review de uno de estos a finales de mayo o inicios de junio (disculpen mi demora pero creo q por esas fechas tendre exámenes U.U).
---------------------------------
sergioguitar999 escribió:
no, en realidad son distintos, distintas maderas, mismos microfonos, aunque en el acabado silverburst lleva la misma madera de el goth, ahora lo que deberian de hacer, yo de ti elegia el que mas me gusta (que posiblemente sera el goth por ser de mahogany y tener un color mas de mi estilo) la diferencia no será mucha... mira aqui las diferencias...
Epiphone Thunderbird IV Bass: Shop Bass & Other Musical Instruments | Musicians Friend
Goth Thunderbird IV Bass: Shop Bass & Other Musical Instruments | Musicians Friend



claro man la cosa ahora es entre el acabado en negro y el acabado goth , aunq ahora comparando me entro una gran duda : ¿palo santo no es lo mismo q palorosa o palisandro? Yo pensaba q los tres eran lo mismo pero parece q no xD.
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 24/04/2011
porque dices que no es lo mismo?
son lamisma madera solo que su traducion del ingles es distinta....
Subir
llllleduardo
#8 por llllleduardo el 24/04/2011
sergioguitar999 escribió:
porque dices que no es lo mismo?
son lamisma madera solo que su traducion del ingles es distinta....



Ayaaaaaaa. Ya aclaraste todas mis dudas amigo mil gracias :D. Ahora solo a esperar a mayo para comenzar la review, ojalá no me qde mal xD.
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 24/04/2011
amigo me encanta leer reviews, ver que comenta la gente y como lo hace, trata de enfocarte en las cosas malas de el bajo no te pongas como todos a solo adular el bajo, decir que es lo mejor y ser subjetivo, se objetivo se sincero en la review, y hasla lo mas larga que puedas, enfocate en cada detalle, yo tambien proto haré una, ya que este martes me llega mi hermosa jackson dxmg, la espero con ancias, saludos
Subir
llllleduardo
#10 por llllleduardo el 24/04/2011
UY q hermosa viola!!! la voy a leer completa t lo juro :D. Sí sobre la review la voy a ser lo mas sincero posible, xq soy guitarrísta no bajista xD, según como m suena.
Subir
José Galván
#11 por José Galván el 05/12/2013
Mira, yo tengo ya bastantes años probando bajos y también tengo ese, y la verdad no es la gran cosa. Tiene pastillas que levantan bastante, pero es un poco difícil de tocar, tiene la cabeza muy pesada y el mango muy pequeño. La verdad es más que nada pura vista. Si quieres un buen bajo te recomiendo cualquiera Jazz Bass o Precision Bass de Fender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo