Información acerca de guitarras Álvarez

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 07/03/2021
Hola familia, ando con ganas de buscar una guitarra acústica más grande que la que ahora tengo, una Guild M240e. No necesariamente tiene que ser electroacústica. El caso es que mirando he visto estas Álvarez, por ningún lado veo su procedencia, es decir, no sé si son Chinas, Americanas, Cordobesas etc. No es que tenga ningún prejuicio acerca de lo Made in China, pero por curiosidad ya... Aparte de eso, ¿qué tal resultado dan? Concretamente estoy mirando estas:
Alvarez AG70WAR y esta Alvarez ag60cear
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Achtung
#2 por Achtung el 07/03/2021
#1

Pues si entras en Thomann y amplías alguna imagen, podrás ver que la etiqueta interior indica "Designed in St. Louis, U.S.A, Crafted in P.R.C.", es decir son de diseño americano y fabricadas en China.

Saludos.
Subir
andres_ecdl
#3 por andres_ecdl el 08/03/2021
Buenas. Yo tengo una Alvarez RD26 y estoy muy contento con ella. Efectivamente están hechas en China, pero es una marca con bastante mercado en USA. Hace poco la llevé al luthier para que me mirara una cosa y le sorprendió la calidad de la guitarra para el precio que tenía
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 08/03/2021
Yo también tengo una Álvarez desde el 2010 o así y la verdad es que muy contento, esta muy bien.

Yo creo que no te defraudará

Saludos
Subir
imac1655
#5 por imac1655 el 10/03/2021
Hola. Pues yo he tenido dos. Una básica RD26, y otra de caoba de gama más alta pero que no recuerdo el modelo. Para serte sincero, (y para nada quiero entrar en disputas) me dio la impresión de ser una marca que estéticamente es muy aparente, pero a nivel de sonido no me dijo nada. Imagino que las Yairi o gamas superiores, irán de otro palo. Yo las vendí las dos.
Viendo las que propones, por ese rango de precio yo me tiraba de cabeza a por una Seagull S6 o algo de Eastman.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo