Info de Epiphone les paul standard!

rust-ezze
#1 por rust-ezze el 01/08/2011
Hey que rollo foreros,pues aqui con mas dudas xD, pues.. busco una review de la epiphone les paul standard, alguien que me pueda decir con detalles mas como es todo, el feeling de la guitarra y cualquier cosa que se les ocurra sera bienvenida :D ... gracias de antemano :).... a y una cosa, me pueden explicar que son las pastillas activas y eso ? jaja perdon por la ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/08/2011
Todo eso lo puedes encontrar buscando un poquito, que para eso tenemos buscador :brindis:
Subir
rust-ezze
#3 por rust-ezze el 06/08/2011
gracias hmno pero busco alguien que me diga como se siente en si la guitarra alguien que la tenga o algo parecido, igualmente muchas gracias :D #2
Subir
markuss86
#4 por markuss86 el 06/08/2011
mira yo te puedo hablar de la epi les paul standar y la custom, q en definitiva es casi casi lo mismo lo unico q cambia es la estetica de la viola, la custom es mejor terminacion, los clavijeros son dorados, el puente, la tapa d los mics y tiene todo a la vuelta de la viola unas linitas blancas q a hacen mas linda y el diapason es mas delgado q la standar, despues en cuanto a sonido es muuuuuuy parecido por no decir identico, si no me equivocolas epi traen odas las mismas pastillas de fabrica.... es solo gusto y algo de comodidad pero son dos muy buenas violas, te las recomiendo
Subir
rust-ezze
#5 por rust-ezze el 06/08/2011
gracias bro, una duda mas, la que tengo en la mira me sale en unos $560 dlls, es un pack , que lleba ampli y headphones y eso, pero en la misma tienda esta otro pack, igual dice epi , lespaul standard pero sale en $670 dlls mas o menos y trae lo mismo, pero me puse a mirar bien las especificaciones y tienen diferentes pastillas y diferente acabado, mira te dejo las especificaciones de las 2..

Esta es la de $560 .Epiphone Les Paul Standard Electric Guitar
Mahogany body
Maple veneer over carved top
Alnico Classic humbuckers
Chrome hardware
Grover tuners
24-3/4" scale
1.68" nut width
Set mahogany neck
Slim-tapered neck profile
Rosewood fretboard with trapezoid inlays
Body/neck binding
LockTone Tune-O-Matic bridge/stopbar tailpiece

Y esta es la de $670 Epiphone Les Paul Standard and All Access Amp Pack Features:
Mahogany body
Maple veneer over carved top
Set mahogany neck
Rosewood fingerboard
Chrome-covered humbuckers
Cream body and fretboard binding
LockTone stopbar tailpiece
LocklTone Tune-O-Matic bridge
Chrome hardware

se mira mejor el acabado de la ultima y eso.. aber quien me puede ayudar y disculpen las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo