¿Infinito sustain por 15€?

juanf
#169 por juanf el 20/01/2010
Bueno te aconsejo que las hagas entre 10 y 13 ohmios como maximo, ya que la salida del integrado es de 4 ohmios, lo de los armonicos es eso invertir los cables de salida que van a la bobina, y se hace con un switch de 2 circuitos.
Te pongo aqui el circuito para realizarlo esta hecho con el eagle, en este está corregida la entrada de señal, que fué la que le dio problemas a JAROPDA, así que guiate para hacerlo de éste ok? que el del principio estaba mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
darksilence
#170 por darksilence el 20/01/2010
ok lo revisare y muchas gracias por tu ayuda
---------------------------------
como hago para imprimir solo las pistas del pcb, sin que me salghan los componentes?
---------------------------------
ya encontre como dejar solo las pistas igualmente gracias
Subir
darksilence
#171 por darksilence el 22/01/2010
no he conseguido ni el tda 1011 ni el 1015, esta complicado eso, empesare a ver otras opciones, si puedes colaborarme mucho mejor, igualmente de antemano muchas gracias
Subir
juanf
#172 por juanf el 22/01/2010
DARKSILENCE, eniviame por privado tu direccion y te envio uno ok?
Subir
darksilence
#173 por darksilence el 22/01/2010
no es que yo soy de colombia, voy a ver si en estos dias llamo a algun local en la ciudad capital para ver si lo tienen, si no implementare el fetzer con el lm386 a ver como me va, igualmente juanf muchas gracias, eres muy atento
Subir
juanf
#174 por juanf el 22/01/2010
No lo hagas con el lm386, que vas a tener bastantes problemas con él por las oscilaciones que produce en este circuito, hazlo con cualquier otro de 1,5 watios a 3 watios hay cientos,
Subir
darksilence
#175 por darksilence el 23/01/2010
osea el fetzer y cualquier otro amp de 1 a 3 watts, por ahi tengo un diseño con unos transistores. voy a buscar el tba que mencionaste anteriormente
---------------------------------
ya consegui el tda 1015, hice la bobina y no funciono jejejejejeje, empezare a revisar cual es el fallo, pero ya toca hasta el lunes que puedo conseguir el osciloscopio, igualmente muchas gracias juanf
Subir
juanf
#176 por juanf el 23/01/2010
Pruebalo con un altavoz haber si funciona.
Subir
darksilence
#177 por darksilence el 23/01/2010
tienes razon jejejejeje no lo habia visto de esa forma, si le introdusco la señal de un discman deberia sonar cierto
Subir
juanf
#178 por juanf el 23/01/2010
Claro que si, es un simple amplificador
Subir
darksilence
#179 por darksilence el 24/01/2010
ya lo monte en protoboard y probe la bobina que hice y va de lujo pero al montarlo en vaquele seguramente algo me ha quedado mal me toca revisar porque ya no me funciona, cuando encuentre el error te comentare pero cuando lo prove en el protoboard creeme que queda de lujo
Subir
darksilence
#180 por darksilence el 25/01/2010
bueno juanf, me ha salido elsustainer, la parte del armonico no me ha funcionado,peropues ya en el espacio de la tapa no me cabe nada mas parapoder hacer el circuito del operacional, sabes mas o menos que consumo tiene este circuito, otra pequeñoinconveniente que tengo es que entre mas gruesa la cuerda menor es el sustain que produce, sabes a que se debe? igualmente gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo