Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

bustillo
#1045 por bustillo el 29/09/2017
De todos modos, mucha policía,poca diversión, mucha policía, represión.....como reza la canción.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hetfield20
#1046 por hetfield20 el 29/09/2017
Pero hombre, aquí también!???!!!!
El tema hasta en la sopa...
Subir
2
Asier
#1047 por Asier el 29/09/2017
#1045 Ya que estamos con Eskorbuto... Escupe las banderas. ;)
Subir
1
Asier
#1048 por Asier el 29/09/2017
#1043
LCA Guitars escribió:
Si porque eso son mentiras que os cuentan a los españolazos, al igual que lo del tres per cent
Estaría interesante, y no lo digo por ti, que la gente supiera que en el 3% también está metido el PP de Valencia.
Pero como te digo una cosa, te digo la otra: me resulta tristísimo ver a gente odiando al PP y confiando en CDC, partido que votó junto al PP, FAC(partido de Álvarez-Cascos) y UPN(casi tan a la derecha como Vox) la reforma laboral. Será que Mas hablaba castellano en la intimidad. :no_lo_se:
Subir
2
Rockberto
#1049 por Rockberto el 29/09/2017
Los antidisturbios pegan palos en desahucios, han pegado palos a gente octogenaria y gente que no tiene como defenderse, pero cuidado...si se les escapa un empujon a los independentistas, se arma la de dios..mas coherencia y menos victimismo...
Subir
4
Tokai
#1050 por Tokai el 29/09/2017
Con todo mi cariño para los hiperventilados, para los todólogos, para los tertulianos, para los que están pidiendo palos para quien no piensa como ellos, para quien les da un pulgar, para los del "a por ellos" , para los de los sobres pero no con papeletas sino con dinero negro, para los de "la maté porque era mía", para los del barco del amor del Piolín, para todos ellos:



:saludo:
Subir
4
LimbicSystem
#1051 por LimbicSystem el 29/09/2017
No me gustaría que Catalunya se independizase, si me gustaria que a los catalanes se les dejase decidir.
Toda la Guardia Civil desplazada a Catalunya debería estar encerrando corruptos, no reprimiendo a un pueblo cuya única arma es una papeleta y una urna.
Subir
1
J.C.
#1052 por J.C. el 29/09/2017
Votar no es ilegal, decia una separatista, no recuerdo el nombre en Twitter creo.
Follar tampoco, pero sin consentimiento es una violacion y es delito, le han contestado.
No recuerdo la fuente pero si buscáis por la prensa estan los detalles.
Subir
6
LimbicSystem
#1053 por LimbicSystem el 29/09/2017
Tenemos unos gobernadores cargados de sarcasmo. Tratan de hacer ver al pueblo que luchan por la legalidad prohibiendo un referéndum y mientras tanto queman pruebas de su corruptela en Valencia.
Curioso ...
Subir
4
Rockberto
#1054 por Rockberto el 29/09/2017
#1053 de acuerdo contigo, pero el gobierno no solo va ahora en contra de cataluña, antes a ido en contra de todos los que vivimos en españa desde hace tiempo, no solo sois victimas visotros...valencia caso gurtel, andalucia caso eres, cataluña caso puyol..asi podriamos estar toda la noxe
Subir
1
LimbicSystem
#1055 por LimbicSystem el 29/09/2017
#1054 No soy catalán aunque lo ponga en mi perfil y sé que corruptela hay y ha habido en todo el estado español.
Trato de decir que no tiene mucho sentido que precisamente ellos apelen a la legalidad. Igual que en 2011 se modificó la Constitución puede hacerse ahora.
O como minimo tratar de dialogar ... Creo si no me equivoco que se ha planteado el referéndum unas 18 veces ... Sin respuesta ninguna de ellas.
Estoy seguro que si se hubiese permitido o por lo menos se hubiese escuchado la petición en lugar de hacer oídos sordos, el pueblo catalán hubiese votado al no ... Hoy por hoy y después de lo acontecido estos días, dudo bastante ...
Subir
Asier
#1056 por Asier el 29/09/2017
#1055
Limbicsystem escribió:
Igual que en 2011 se modificó la Constitución puede hacerse ahora.
No es tan fácil. En 2011 PP y PSOE tenían la mayoría necesaria para cambiarla, independientemente del "no" del resto de partidos. Ahora estamos ante un PSOE dividido, muchos se negarían. Sólo ERC, Bildu, Podemos, PNV y PdeCAT votarían a favor. PP, FAC, CC, Ciudadanos y gran parte del PSOE estarían en contra. Vamos, que no, no se puede. Y eso hablando sólo del Congreso. En el Senado el panorama es más desolador.

Edit: se me olvidó meter a Compromís en el sí y a UPN en el no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas