Identificar guitarra modelo Gretsch Electromatic

seby
#1 por seby el 16/11/2020
Me he vuelto loco en buscar imformacion sobre esa guitarra/modelo exacto.A ver si vosotros sabéis algo porque yo ....tantos modelos parecidos que me he vuelto loco jejeje .el chico que la tiene me dijo que es G5220 si no G5230....yo la veo com G5235T....la pastilla del puente no es original .esta cambiada por una gibson P498T,tambien las clavijascambiadas por unas Glover...me interesaria indentificar el modelo por saber si me sale normalito de precio.Un saudo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 17/11/2020
Diria que es una 5265T no lleva el pote de volumen global en el corte interior. Lo que pasa es que en teoria, esa guitarra la 5265 es una barítono... has medido el mástil? Supongo que si y que es una tonteria.


Creo que por las pastillas, una 5426 no es
Una 5230 tampoco me cuadran las pastillas, deberían ser unas blacktop
La 5235 si que puede ser.
Subir
1
soloneff
seby
#4 por seby el 17/11/2020
Gracias Victor.No he medido el mastil porque ya no la tengo jejejequeria hacer algun cambio o comrasrla ni no tenia,no tengo imformacion pa saber su valor y su calidad.Lo de las pastollas ,la del mastil ya es original ,la del puente me dijo que esta cambiada y es una gibson P498T
Subir
seby
#5 por seby el 17/11/2020
Gracias soloneff !!!.si os fijais esa que quiero comprar tiene el mastil encolado no con tornillos ...poresto no me aclaro comparando con los modelos parecidos ,y si lleva solo dos potenciometros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo