Indeciso con una Strato, ¿G&L o Cort?

danisanchez
#1 por danisanchez el 26/06/2008
Muy buenas.

A ver si me podéis echar una mano en mis quebraderos de cabeza, pues busco una guitarra strato, me encantan su sonido en limpio, pero dudo entre dos guitarras que por desgracia, no hay mucha información de ellas, y muy poco para ver/escuchar en youtube...

Las candidatas son la G&L S500 Tribute (versión econónica de fabricación coreana), y la Cort G280, ambas tienen un precio similar (alrededor de 500€).

Lo que me gusta de la G&L es que es una "autentica" strato, creación de Leo Fender, y con mejor reputación que las Fender MIM por parte de sus propietarios o gente que las haya probado.

Lo que me gusta de la Cort son sus componentes, puente wilkinson, pastillas seymour duncan, y la confianza de una marca con excelente calidad/precio...

A ver si alguien tiene alguna de estas guitarras y puede hacer una review de sus impresiones.

Gracias de antebrazo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ivanillo
#2 por ivanillo el 27/06/2008
gl sin duda, no hay color
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 27/06/2008
las dos son grandes opciones, pero vas a estar más cerca del sonido strato con la gl; eso desdeluego.

LA cort trae muy buenos componentes, los de la gl vienen a ser como los de fender, tb muy buenos; si lo que quieres es replica vete a por la gl que están muy pero que muy bien construidas.
Subir
gasparhit
#4 por gasparhit el 27/06/2008
Al ser parecidas en cuanto a prestaciones yo me decantaría por la g&l sin dudarlo, la ventaja es que tiene mejor reputación y "caché" que una cort sin duda.
Subir
danisanchez
#5 por danisanchez el 27/06/2008
Muchas gracias por vuestras opiniones!
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 27/06/2008
Si te gusta fender, te aconsejo fender, aunque como siempre mi opinion es que las pruebes...no compres una guitarra sin probarla.

Pero las otras dos opciones creo que son buenas guitarras...la dua es que si son realmente lo que buscas
Subir
funkyman
#7 por funkyman el 27/06/2008
G&L sin duda ,pero la diferencia de precio será muy grande no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo