Indeciso entre Marshall y Hugues & Kettner

masguitarra
#1 por masguitarra el 24/08/2020
Hola. Estoy indeciso entre el Marshall DSL100HR y el Hugues & Kettner GrandMeister Deluxe 40. Me preocupa la cuestión del servico técnico. Vivo en Madrid.
Lo que hago es básicamente pop-rock.

¿Qué me aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 24/08/2020
Hola, desde mi opinión te recomiendo el H&K, es un ampli con más prestaciones que el Marshall. El H&K tiene cuatro canales independientes, efectos, puerta de ruido, puedes cambiar el loop de efectos de serie a paralelo con un botón, posibilidad de guardar los sonidos, reductor de potencia, salida D.I.etc, encima es más pequeño y pesa la mitad que el Marshall.
Lo ideal sin duda es probarlos si puedes, y que decida tu oído. Si no necesitas todas esas prestaciones y te gusta más el sonido Marshall pues adelante, puedes agregar después los efectos, etc.
Yo uso un H&K switchblade, que es muy parecido al Grandmeister, pero en combo, y estoy muy contento.
Suerte, un saludo !!
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 24/08/2020
Como es el sonido de HK? A qué se parece?
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 25/08/2020
mas medioso en los que he probado y con unos graves contundentes,los marshall suelen ser mas brillantes de sonido la distor es como abierta parecida a los marshall, no esta comprimida como en un mesa boogie, con un overdrive del palo a marshall guvnor 2 de 50 pavos puedes fliparlo
Subir
Raúl Teresa Sanz
#5 por Raúl Teresa Sanz el 25/08/2020
Bueno yo me decanto por Hughes&kettner, he tenido Marshall y creo que si vas a tocar pop/rock los pequeños azules te van a dar mucha vidilla y variedad, por contra y bajo mi punto de vista marshall es marshall y tienen un timbre muy peculiar que para mí gusto se queda pequeño si quieres salir del rollo hard rock o heavy. Es mi punto de vista he tenido el dsl 40 y ahora estoy más que contento con mi tube meister 18. Por otro lado h&k es marca alemana no deberías tener ningún problema en caso de garantía o reparacion. Yo con el tm 18 llevo ya 6 años y ni me ha saltado el Led de problema de válvulas.. Pero sobre todo para gustos los colores. Como dice el compi compara prueba y con lo que te sientas agusto...
Subir
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 25/08/2020
A no ser que seas fan o estés buscando él sonido Marshall, te recomiendo él h&k. Mucho más pequeño y ligero, fácil de transportar, potencia de sobra para tocar, como dicen arriba, 4 canales que puedes controlar por MIDI y tener 1000 presets guardados, tiene DI así que si algún día quieres grabar o tocar directamente con él equipo de voces, puedes
Subir
masguitarra
#7 por masguitarra el 21/09/2020
Bueno, muchas gracias a todos. Al final conseguí una muy buena oferta y me decidí por el Marshall.
Subir
1
Pepe rock
#8 por Pepe rock el 21/09/2020
Enhorabuena :palmas2:
Es muy buen ampli, a disfrutarlo :banda_rock:
Subir
1
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 22/09/2020
alaridos escribió:
los marshall suelen ser mas brillantes de sonido la distor es como abierta parecida a los marshall


Es un buen punto que los Marshalls sean parecidos a los Marshalls.
Subir
2
racasot
#10 por racasot el 23/09/2020
No tienen nada que ver los dos modelos que pones. Si quieres efectos, midi y demás el grandmeister no tiene rival.
Si solo necesitas un ampli de 2 canales el marshall seguramente suena mejor.
Tienes tambien el tubemeister, que es como el grandmeister pero sin efectos.
Subir
1
Pepe rock
#11 por Pepe rock el 23/09/2020
#10
Se compró el Marshall :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo