Incendio en L.A.

Chanfli
#49 por Chanfli el 26/01/2025
fernando escribió:
Gracias Cristiano!!! Gracias Bonamassa!! Gracias Juan Roch!!, por todo vuestro sacrificio.
Amos, no me jodas Compa.

Respeto que le "estés tan agradecido a esas personas y les reconozcas su sacrificio", yo personalmente no les debo nada ni les agradezco nada. 

Solo quería dar a entender que los ricos, famosos, etc,  existen, están ahí, y hay personas que ganan dinero fabricando sus coches. sus yates, sus mansiones. 

Ojalá me toque la primitiva y alguien se gane 7000 pavos vendiéndome una Gibson LP Custom de estas que hay por aqui, nuestro amado "compraventa", que actualmente no me puedo permitir, pero que compraré sin ninguna duda si algún día soy rico.

El mundo está lleno de dinero, y cada día se fabrica mas dinero: Charlie y la Fábrica de Chocolate
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
El Marin
#50 por El Marin el 27/01/2025
Chanfli escribió:
hay gente que vive de los "ricos".

Definición de "fachapobre" o de esbirro. Joder suena fatal esa frase.
Subir
5
fernando
#51 por fernando el 27/01/2025
Chanfli escribió:
si algún día soy rico.

Este es el problema, es un deseo más que una realidad. No te pongas en su piel, exige que ellos se pongan en la tuya. Conciencia de clase.
Ya que has hecho referencia a Willy Wonka & the Chocolate Factory, te paso una secuencia preciosa de la versión de 1971..
Un niño humilde y trabajador rodeado de niños ricos rechaza ser como ellos y adopta otros valores..
"So shine a good deed in a weary world" 
"Así brilla una buena acción en un mundo cansado"..

Subir
1
Paco
#52 por Paco el 27/01/2025
Strato_Custer escribió:
Es el tercer mundo.
Viven en chabolas y no tienen servicios antiincendios. Son un país tan pobre que asusta.

Estoy contigo.
Es un país enorme de tamaño y si ésto pasa en pleno Los Angeles en el mejor de los barrios de allí no quiero ni pensar lo que pasará en otro lugares menos "famosos".

A todos: La conversación ésta que os traéis de los "ricos" y demás... no lo veo. Todos vivís de los ricos, yo el primero ¿Nunca compráis en Amazon, ni véis una peli de Hollywood, ni tenéis vuestro dinero en un banco ni compráis un disco de los Stones? Pues eso, las empresas se lían ellas solas, lo que hoy ganan de más lo reinvierten para expandirse y necesitan más gente, y ahí estamos todos, a uno lo contratan en el almacén, a otro en contabilidad, a otro de diseñador gráfico...
Que haya ocurrido ésto es un desastre, y de acuerdo que más trágico cuando ocurre en lugares pobres y la gente no tiene ni donde dormir. Pero una cosa no quita la otra.
Subir
1
Invader
#53 por Invader el 27/01/2025
Paco escribió:
¿Nunca compráis en Amazon

NUNCA.

Y entiendo que se utilice para cosas muy rebuscadas, pero comprar productos que puedes encontrar en cualquier sitio como unas simples cuerdas de guitarra por ejemplo, esque no lo voy a entender jamás.

El otro día con el notas de Musk, el de facebook y el de Amazon, entre otros, en la ceremonia de Trump, esque vamos, menudo cuadro. En todo lo que pueda, ni un céntimo de mi bolsillo irá para esa gentuza.
Subir
3
Strato_Custer Baneado
#54 por Strato_Custer el 27/01/2025
Los USA van camino del abismo. Creen ser del primer mundo, pero están más cerca de Perú y de México que de Francia o España. Al menos de momento, a falta de saber si la cuesta abajo de Europa tiene freno o no.

El drama de los incendios viene a ser lo mismo que el drama del fentanilo, de las hipotecas, de los infraempleos, del coste sanitario, etc. Todo se reduce a los mismo: no puedes tener un gasto militar masivo y permanente a lo largo de la historia. Como muy bien sabemos en España.

El problema es que nos están arrastrando con ellos.
Subir
1
El Marin
#55 por El Marin el 27/01/2025
Invader escribió:
En todo lo que pueda, ni un céntimo de mi bolsillo irá para esa gentuza.

Si toda la gente fuera así de coherente, otro gallo cantaría
Subir
4
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 27/01/2025
Menos mal que todavía hay gente con principios en este foro que no usa Instagram ni Facebook ni Amazon ni X ni Tik Tok
Y también que haya gente en este foro que sepa lo que deberían haber votado los 70 millones de personas que votaron a Trump porque conocen mucho mejor que esos rednecks lo que EEUU necesita
Subir
5
franss99
#57 por franss99 el 27/01/2025
No sé si os habéis dado cuenta de que, todos los que vaticináis el fin del mundo y tildáis de anormales a los que votan a Trump, le hacéis un favor enorme. Se llenan los medios de comunicación con apocalípticas noticias y luego pasarán los cuatro años y la gente verá que el mundo no se ha acabado y quedareis, una vez más, como el cabrero de la fábula, gritando “que viene el lobo”.
Es de un reduccionismo taaaan absurdo que las críticas en ese sentido hablan peor de los que las realizan que del propio personaje.
Subir
4
El Marin
#58 por El Marin el 27/01/2025
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Menos mal que todavía hay gente con principios en este foro que no usa Instagram ni Facebook ni Amazon ni X ni Tik Tok
Y también que haya gente en este foro que sepa lo que deberían haber votado los 70 millones de personas que votaron a Trump porque conocen mucho mejor que esos rednecks lo que EEUU necesita

Totalmente de acuerdo.

Por eso los mantienen ignorantes y oprimidos.

Y sé que lo has expresado de manera contraria, pero es así.
Subir
2
El Sheriff
#59 por El Sheriff el 27/01/2025
Qué pesados sois con la puta política y las trincheras ideológicas, coño....

Guitarras, fuego, Bonamassa.... ese era el tema.
Subir
4
Invader
#60 por Invader el 27/01/2025
El Sheriff escribió:
Guitarras, fuego, Bonamassa.... ese era el tema

Para nada, el hilo abarcaba mucho más, se hablaba de ética, de ricos,...

A ver si el pesado vas a ser tú, siempre sermoneando colega, qué cansinos.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas