#1 El Museo y la casa del Bonamassa está en Nashville, creo que L.A. Le pilla algo lejos
1
Las guitarras vintage al estar hechas con maderas secadas al natural desde hace más de 70 años y tal y tal y tal...son las que primero arden. 😂
1
Creo yo que tiene pasta suficiente para cargarlas en un camión y llevárselas donde le de la gana. El drama es para quien se le ha quemado la casa y no puede costearse otra.
14
#6 Y el daño ecológico, y quien sabe si quizás algún bombero palme. Las guitarras son lo de menos.
Pues lo entiendo como una irresponsabilidad personal del tipo.
Si hablamos de una cantidad acojonante de material, yo no lo tendría en casa.
Lo tendría en un almacén de seguridad top con seguro, y seguro adicional por cada pieza documentada.
Es tan fácil como pasarse regularmente a retirar algunas piezas y devolver otras.
Mira, hoy que pensaba dormir plácidamente, pues ahora ya me va a costar. Tanto es lo que me ha consternado el problema de Bonamassa con su material...
10
#9 A mi se me ha quitado hasta el hambre... 🥹
La verdad, me parece perfectamente válido que tenga las guitarras que ha comprado por su trabajo (de músico ojo, que tampoco es que sea proxeneta o el personaje de glovo) y las guarde donde él crea conveniente.
Si por desgracia se queman, ese hecho formará parte de la historia de las guitarras, no sería la primera vez.
Edito: Y concuerdo con el resto que comentan que esto les va a quitar el sueño, hoy todos a dar vueltas en la cama jeje
1