Incendio en L.A.

Carteyano
#1 por Carteyano hace 3 semanas
A raíz de los terribles incendios que han asolado y asolan toda la zona de la ciudad de Lis Ángeles, y viendo cuántas mansiones has sido reducidas a ceniza.

Viendo también las fotos del Bonamassa con su material de incalculable valor, a unos metros del fuego...

¿Es ético y, por lo tanto, cuestionable, que alguien atesore, en este caso, material guitarril que es caso de incendio sería irrecuperable? ¿Debería de tenerlo todo en el mismo sitio o repartido para evitar esas situaciones?

Todo viene a que he visto una foto con una sala llena de amplificadores literalmente hasta el techo. ¿Para qué? Para que llegue un incendio o un terremoto y se vaya todo a la mierda? Porque lo que está claro es que tocarlo y disfrutarlo pues para nada. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
El Fary
#2 por El Fary hace 3 semanas
#1 El Museo y la casa del Bonamassa está en Nashville, creo que L.A. Le pilla algo lejos
Subir
1
soldout
#3 por soldout hace 3 semanas
El Fary escribió:
#1 El Museo y la casa del Bonamassa está en Nashville, creo que L.A. Le pilla algo lejos

El original es el que dice el compañero de LA. 
Subir
luishouse
#4 por luishouse hace 3 semanas
Carteyano escribió:
¿Es ético y, por lo tanto, cuestionable, que alguien atesore, en este caso, material guitarril que es caso de incendio sería irrecuperable? ¿Debería de tenerlo todo en el mismo sitio o repartido para evitar esas situaciones?

Que tiene que ver la ética en eso? Y quien lo va a cuestionar? Con qué derecho? Imagino que el propietario tendrá un buen seguro por si llega el caso. No le veo sentido a pensar más allá. Si mi vecino tiene el garaje lleno de Nike Air Jordan lo puedo cuestionar? No veo por qué.

Por otro lado, si hubiera habido en Paiporta alguien que tuviera un almacén lleno de guitarras, y se las hubiera llevado la dana, se le podría criticar? Solo le faltaría eso.
Subir
9
Wurli
#5 por Wurli hace 3 semanas
Las guitarras vintage al estar hechas con maderas secadas al natural desde hace más de 70 años y tal y tal y tal...son las que primero arden. 😂
Subir
1
noyk
#6 por noyk hace 3 semanas
Creo yo que tiene pasta suficiente para cargarlas en un camión y llevárselas donde le de la gana. El drama es para quien se le ha quemado la casa y no puede costearse otra.
Subir
14
antcomp
#7 por antcomp hace 3 semanas
#6 Y el daño ecológico, y quien sabe si quizás algún bombero palme. Las guitarras son lo de menos.
Subir
Herbert West Reanimator
#8 por Herbert West Reanimator hace 3 semanas
Pues lo entiendo como una irresponsabilidad personal del tipo.
Si hablamos de una cantidad acojonante de material, yo no lo tendría en casa.
Lo tendría en un almacén de seguridad top con seguro, y seguro adicional por cada pieza documentada.

Es tan fácil como pasarse regularmente a retirar algunas piezas y devolver otras.
Subir
Tetra_Brik
#9 por Tetra_Brik hace 3 semanas
Mira, hoy que pensaba dormir plácidamente, pues ahora ya me va a costar. Tanto es lo que me ha consternado el problema de Bonamassa con su material...
Subir
10
innercoil
#10 por innercoil hace 3 semanas
#9 A mi se me ha quitado hasta el hambre... 🥹
Subir
banetmasa
#11 por banetmasa hace 3 semanas
#1 Yo me ofrezco a guardarle un par de guitarras y algún ampli para minimizar riesgos!! y la oferta no sólo es para Bonamassa, por si alguien está interesado :)
Subir
1
Invader
#12 por Invader hace 3 semanas
La verdad, me parece perfectamente válido que tenga las guitarras que ha comprado por su trabajo (de músico ojo, que tampoco es que sea proxeneta o el personaje de glovo) y las guarde donde él crea conveniente.

Si por desgracia se queman, ese hecho formará parte de la historia de las guitarras, no sería la primera vez.

Edito: Y concuerdo con el resto que comentan que esto les va a quitar el sueño, hoy todos a dar vueltas en la cama jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas