Incendio en L.A.

franss99
#13 por franss99 el 25/01/2025
Cuñadismo power!!
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Marcelo
#14 por Marcelo el 25/01/2025
Pero que cojones tiene que ver la ética con que un incendio y una casa llena de guitarras?
Subir
4
Manuel
#15 por Manuel el 25/01/2025

Daño ecológico?
 Cuando llevan años a sabiendas de que existe un cuerpo de bomberos precario y un falta de depósitos para disponer de agua, y que para "no dañar la naturaleza han omitido?
  Eso de daños ecológicos... ... Lo dudo mucho, hay muchos ejemplos, te suenan?
Subir
1
noyk
#16 por noyk el 25/01/2025
banetmasa (Aprendiendo!) escribió:
Yo me ofrezco a guardarle un par de guitarras y algún ampli para minimizar riesgos!! y la oferta no sólo es para Bonamassa, por si alguien está interesado

No lo digas muy alto que te llenarán la casa de guitarras Talmus y amplis forest...
Subir
2
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 25/01/2025
Carteyano escribió:
¿Es ético y, por lo tanto, cuestionable, que alguien atesore, en este caso, material guitarril que es caso de incendio sería irrecuperable? ¿Debería de tenerlo todo en el mismo sitio o repartido para evitar esas situaciones?

Joder, hermano... tú te aburres mucho ¿no?
Subir
5
el nowy
#18 por el nowy el 25/01/2025
Son solo guitarras, muy valiosas pero guitarras al fin y al cabo. Que se ha comprado con su pasta y puede hacer con ellas lo que le venga en gana. Por mi parte nada que cuestionar ni criticar. Y en el peor de los casos aun hay toneladas de material vintage repartido por el mundo.
Subir
2
El Sheriff Baneado
#19 por El Sheriff el 25/01/2025
Si yo fuera Bonamassa, el día que me muera ordeno hacerme una pira con todas las guitarras vintage del museo, me pongan arriba de todo y me hagan un entierro a lo Gandhi, solo por demostrar lo que me importa lo que los demás piensen de lo que hago con las guitarras que me compro con mi dinero.
Subir
6
antcomp
#20 por antcomp el 25/01/2025
#15 Yo no se de culpas o culpables, pero de momento van 16000Ha, si eso no es daño  ecológico...
Subir
use77
#21 por use77 el 25/01/2025
Ahora le vamos a decir al vecino qué puede y qué no puede tener en su casa y en qué cantidad? Joder, esto es surrealista.
Subir
4
Edurain
#22 por Edurain el 25/01/2025
Mejor si se queman así aumentaran el precio las que queden y es posible que una de las mias aumente 10 centimos. Es el metodo Lola Flores, que cada español ponga una peseta...
Subir
makinon
#23 por makinon el 25/01/2025
Voy a llamar a los museos a advertir que tener todo junto es un peligro, que lo diseminen por España.
Subir
kennedy
#24 por kennedy el 25/01/2025

Pues para mi eso si tendría un poco de sentido (dentro de lo que cabe), ya que a fin de cuentas lo que hay en los museos nacionales es  patrimonio de todos los españoles, y tiene más valor como  patrimonio de la humanidad un solo cuadro de Goya que todas las guitarras juntas del Bonamassa,por lo menos para mí. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas