Sistema Inalámbrico profesional sin cortes

Consulta
Blazzerdo
#1 por Blazzerdo el 13/08/2023
Hace años que uso el Relay G30 y me ha ido siempre de lujo hasta que hará unos 2-3 años me empezó a fallar en grandes escenarios y festivales. Hoy en día me suele fallar en 7/10 conciertos en salas pequeñas y medianas.

Ando desesperado buscando una solución REAL, ya que la inversión se que no sera poca, pero la necesidad es absoluta.

Podríais darme varias soluciones? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#2 por Malicia Sound el 13/08/2023
Cuando andaba buscando un inalámbrico barato para casa di con este tipo que parece haber dedicado un montón de tiempo a probar equipo y reflexionar sobre el tema. Igual te sirve para orientarte. Por otro lado, si andas tocando en escenarios grandes y festivales, igual tienes a mano a alguien en cuyo consejo puedas confiar más de lo que te puedan decir en un foro lleno de amateurs…



Suerte!
Subir
1
El Marin
#3 por El Marin el 14/08/2023
Malicia Sound escribió:
Por otro lado, si andas tocando en escenarios grandes y festivales, igual tienes a mano a alguien en cuyo consejo puedas confiar más de lo que te puedan decir en un foro lleno de amateurs…


Exacto

Lo que vale para casa, no vale para un escenario grande.

Aunque puede valer para un garito, si lo vas a usar con pedalera y no corres mucho por el escenario, te puede valer uno normalito para guitarra-pedalera.

Yo uso el X-vive y lo máximo que hago es moverme unos 10 o 20 metros y con eso, me vale
Subir
1
Blazzerdo
#4 por Blazzerdo el 15/08/2023
No si lo que necesito es un sistema professional, pero no consigo encontrar toda la informacion que se requeriria para orme directo a un modelo u otro. Con todo el tema del 5G y demas, hay mucho modelos best seller que ahora ya no funcionan bien
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 15/08/2023
En youtube vi el otro día uno que usaba David Palau en uno de sus videos aparentemente no patrocinado que tenía buena pinta aunque valía lo suyo...

Si le va bien a el imagino que será profesional y todo terreno, por si te sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo