In-ear estables (se me caen los auriculares)

Skimy
#1 por Skimy el 04/02/2013
Hola

Como algunos ya sabeis ahora ensayo y toco siempre con auriculares in-ear, concretamente los baratos del tio thomás:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_ep_2.htm

Se les nota una subida de medios en el sonido, pero en general es bastante equilibrado y sobretodo son muy agradables de escuchar, que al final es lo que cuenta.

Mi problema viene en que se me caen de las orejas. La propia piececita que une ambos hace caer uno de ellos y consigo va detras el otro. He visto estos:
http://www.amazon.es/Koss-The-Plug-Auriculares-internos/dp/B00001P4XA
Llevan unas almohadillas que se ajustan al oido aislando muchisimo mas y con ello espero tambien mejor sujeccion. ¿Alguien los ha probado? ¿Se podra usar sus almohadillas en los que ya tengo?

¿Alguna recomendacion de otros in-ear economico de thomann? Como mucho me gastaria lo que valen los EP4
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 20/02/2013
Solucione el problema de caida con el adaptador de doble almohadilla que traen los auriculares, lo cual al meterse tanto hace que no se pierdan los graves y escuche a mi compañero bajista mejor en los ensayos.

He estado apunto de pillarme los EP4 para dar "el salto", pero he leido opiniones de que son peores en sonido que los EP2, asi que por 10€ que valen me he pillado una segunda unidad como repuesto.
Subir
Angel Angel
#3 por Angel Angel el 20/02/2013
perdona mi ignorancia skimy, pero, dónde conectas los auriculares?, no entiendo muy bien
gracias
Subir
Angel Angel
#4 por Angel Angel el 20/02/2013
me refiero en el ensayo
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 20/02/2013
#3 Tenemos una mesa de mezclas con una salida personal cada una con los volumenes de cada instrumento ajustado.

La verdad que es una gozada ensayar asi, se escucha todo sin problemas.
Subir
Borja López
#6 por Borja López el 20/02/2013
Cuándo juntes un poco de dinero te hago una recomendación.
http://www.mundoluz.net/producto/auriculares-shure-se215-k

A partir de este modelo podemos empezar a hablar de monitores In-ear en condiciones. Conste que no lo digo con ánimo de despreciar otras marcas, pero utilicé un par de años auriculares "baratos" en directo y cansado de problemas de caidas, de roturas, de irritación de oidos, fui subiendo el presupuesto (primero unos de 15 euros, luego 30, luego 60...) hasta que, ya harto, compré los Shure y me dí cuenta de mi propia ignorancia. Jajajajajajajaja.

Pues eso, una recomendación. Te gustará.

Saludos.
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 20/02/2013
#6 No es desprecio. Es realismo. Esos auriculares son ya algo profesional y obviamente superaran con creces a unos de 10€.

Comprar los EP4 quizas hubiera sido un poco lo que te ha pasado a ti. Al final en ir subiendo poco a poco de nivel te dejas mas dinero que comprar unos buenos directamente. Esos shure tienen muy buena pinta aunque seguramente me decantaria por el mismo modelo pero en transparente con el cable blanco:
https://www.thomann.de/es/shure_se215cl.htm

Eso si, van a tener que esperar por ahora bastante tiempo xD
Subir
Angel Angel
#8 por Angel Angel el 20/02/2013
Skimy escribió:
#3 Tenemos una mesa de mezclas con una salida personal cada una con los volumenes de cada instrumento ajustado.

La verdad que es una gozada ensayar asi, se escucha todo sin problemas.


gracias skimy
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 20/02/2013
#8 Perdona no dar muchos mas detalles. Es un articulo que me han enviado para su promocion y he estado aprendiendo todos sus puntos fuertes y flacos durante este tiempo para poder hacer una buena video-review en mi canal.

Cualquier ayuda mas de un novato en esto de los in-ear que pueda darte aqui estoy =)
Subir
viejonovato
#10 por viejonovato el 21/07/2014
voy a reflotar este hilo...
he visto gente que actúa con un sólo auricular..., sabeis algo de eso?
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 21/07/2014
viejonovato escribió:
he visto gente que actúa con un sólo auricular..., sabeis algo de eso?
los usan así a modo de monitores para escuchar y tener referencia de lo que toca la banda, en vez de llevar un monitor interno tipo altavoz o varios según el escenario hay gente que prefiere que le metan la batería o el bajo o los instrumentos por un casco o incluso la claqueta y que le ayude a ir bien al ritmo a cada uno y no perderse. El hecho de ponerse sólo uno es para no estar ajeno al escenario y no quedarse sordo por así decirlo de lo que pasa en el mismo escenario.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo