Mis impresiones con la Fender Nocaster

  • 2
Miguelo Delgado
#13 por Miguelo Delgado el 25/09/2018
#9 Claro Bowder, aunque a veces a este tipo de guitarras hay que darles un tiempo.

Acostumbrado a Gibson (con su tipo de trastes característicos, escala 24 3/4...) jamás hubiera pensado llegar en esta época de mi vida a estas conclusiones, pero ya ves, aquí estoy posteando estas palabras :)

Ha sido precisamente lo "negativo"/no evolucionado de esta guitarra lo que me ha enganchado profundamente. Ahora son las otras guitarras las de mástil muy pequeño, trastes gigantes, diapasón como una tabla... :D :D :D

Pero bueno, asumo que son épocas e igual que viene esta, dentro de dos años puedo estar en otro sitio. Creo que es parte del aprendizaje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#14 por Superoverdrive5150 el 25/09/2018
#11

Ahora entiendo mejor lo que querías decir. Estoy de acuerdo en que el traste vintage es menos amigable que un medium jumbo por ejemplo. Lo mismo que los màstiles gruesos o el radio 7'25.
Pero son opciones que estàn ahi. Cada cual se adata a unos u otros.

Gracias por la aclaracion.

:brindis:
Subir
2
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 25/09/2018
Sobre lo que dices de que te ayuda a digitar es asi.

Es algo parecido a alguien (salvando las distancias) que practica mucho con acusticas. A la hora de tocar una electrica le parece mantequilla y por ejemplo los bending le resultan mas comodos.

Son nunerosos los guitarristas que venden, no la nocaster que es un modelo muy exclusivo, pero si esas 52 que se ven de vez en cuando precisamente por que les resulta muy incomodas y no se han tomado la molestia de intentar domarlas.

Pero es cierto que cada cual tiene que responsabilizarse del material que va a usar y que nadie es quien para criticar los gustos ajenos, porque en el fondo se trata de cuestion de gustos.
Subir
2
Dani
#16 por Dani el 03/10/2018
Yo tuve una Nocaster hasta hace poco y me pareció una guitarra excelente, poco peso y como comentabais ese resonante y vibrante cuerpo de Ash. Tengo entendido que hasta el 2011 la custom shop las fabricaba con especificaciones originales es decir radio 7.25 y pastillas Nocaster, a partir del 2011, que es la que yo tuve, con radio 9,5 y pastillas twisted Tele. Me encantaba todo de la guitarra incluso ese estuche Tweed termómetro propio de las Nocaster pero al final no conseguí hacerme a ese mástil bate de béisbol. Me dió rabia venderla porque me costó mucho llegar a tenerla y estaba enamorado de su sonido pero la comodidad al tocar para mi es lo primero de todo y no tuve otra opción que dejarla marchar...
Subir
2
Miguelo Delgado
#17 por Miguelo Delgado el 18/01/2020
Dani escribió:
al final no conseguí hacerme a ese mástil bate de béisbol.


Te comprendo perfectamente, no son medidas estandar a día de hoy.

Yo estoy de lleno metido en este tipo de mástiles, quien sabe si cambiaré de parecer en un tiempo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo