Importancia del switch en les paul

Jairo rock
#1 por Jairo rock el 23/11/2014
Hola amigos,saludos , este es mi primer post.
El problema es con mi les Paul, no es de buena marca (Acepro) pero esta muy bien construida,hace ya 2 años q la compre y desde el dia en a la compre ha tenido unos acoples terribles,no acoples normales si no chillidos
y bueno ya le cambie las pastillas por unas EMG activas con sus respectivos potenciometros!!! Y aun asi el chillido persiste, lo uníco q falta por cambiar es el switch!! Y quiciera saber si el switch tiene importancia en ese aspecto!!???
Mi amp es un velvking de 100w y actualmente lo uso con una epiphon SG y una ibanez RG350 y con ninguna de ellas tengo ese problema ni con las mas altas ganancias!!!!
Les agradecería mucho su información ya q no quiero invertir mas pasta en una guitarra q no tiene solución!!!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jabi2024
#2 por jabi2024 el 27/11/2014
Los pitidos no te van a venir del switch. Normalmente el problema viene de las pastillas. Si ya las cambiaste mira a ver que no estes tocando muy cerca del ampli y con ganancia muy alta.
Subir
1
Jairo rock
#3 por Jairo rock el 08/12/2014
Muchas gracias por tu respuesta jabi2024.
Pues ya lo he intentado pero como ya mencione me extraña q solo haga ese ruido con la lp y con las otras no!!!!
Ademas pues el switch es lo unico q tiene original y desde q la compre ha tenido ese ruido!!! Como sea muchas gracias amigo!!!!!
Subir
MANOLIN
#4 por MANOLIN el 08/12/2014
no es rudio de masa lo que tiene????
si es asi podría ser la conexion a tierra en el puente, pero bien si le cambias el switch, tendrá algo mas nuevo, no creo que se solucione asi
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/12/2014
No debería ser tierra porque además las EMG funcionan sin necesidad de tirar el puente a tierra, de hecho es como aconsejan funcionar... así que no creo, podrías grabar un audio?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo