Te importa que se refloten hilos antiguos?

Te importa que se refloten hilos antiguos?
Si (a secas)
No (a secas también)
Si, no se suele aportar nada nuevo
No, porque cualquier opinión puede enriquecer el tema
Votos totales: 97
capitansevilla
#25 por capitansevilla el 18/11/2019
Depende del post que sea. A veces son reflotes absurdos y a veces se recuperan temas interesantes.

Últimamente me molesta más el nivel que está cogiendo el foro con preguntas tipo "qué prefieres: el colacao o el arroz con leche?. Que no aportan nada, salvo crear polémica y debates absurdos.

Pero bueno, es lo que hay. Si continúa así habrá que echar el tiempo en otros lugares.
Subir
Rubiolus
#26 por Rubiolus el 18/11/2019
Bueno...ya han pasado casi 24 horas desde la última respuesta...como la votación sólo la ven los que han votado, pues pongo un pantallazo a los resultados para que lo pueda ver cualquiera y asi comprobar si los resultados de esta encuesta pueden ser útiles o sin embargo no valen (por ser una encuesta inútil) para nada como apuntaba un forero ahi atrás...yo de aqui saco que hay que ser un poco más tolerantes y empáticos con la gente que reflota, sea por la causa que sea....si comentas puedes hacerlo sin coñas ni denigraciones, si entras a denigrar aunque luego comentes en el tema que se trata, está claro que te imporrta una mierda lo que se pregunta...tus huevos por delante para dejar claro que "eso no se hace ....caca"
¿Sabéis porque no me gustan estas cosas ni estas respuestas?...pues porque yo antes era asi....un tío medio graciosete que decía lo que se le pasaba por la cabeza...los que me conozcan de los tiempos antiguos lo sabrán...entré en el foro durante la primera semana de vida...creo que fui el 150 en entrar...otra edad, otra época...leo hilos antiguos y me averguenzo de mi mismo....yo no soy asi ahora mismo...ojala otros se den cuenta también
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191118-230931_Samsung Internet.jpg
Subir
2
oihu
#27 por oihu el 19/11/2019
Tampoco veo problemas en los reflotes, la verdad. Si no te interesa, no lo lees.
Subir
fixia
#28 por fixia el 19/11/2019
Rubiolus escribió:
¿Sabéis porque no me gustan estas cosas ni estas respuestas?...pues porque yo antes era asi....un tío medio graciosete que decía lo que se le pasaba por la cabeza...los que me conozcan de los tiempos antiguos lo sabrán...entré en el foro durante la primera semana de vida...creo que fui el 150 en entrar...otra edad, otra época...leo hilos antiguos y me averguenzo de mi mismo....yo no soy asi ahora mismo...ojala otros se den cuenta también


Eso se llama experiencia bien ejecutada.
Subir
Miguelanxo
#29 por Miguelanxo el 19/11/2019
Se me hace un engorro consultar una misma cosa en varios hilos, así como que alguien abra uno dejando claro que no ha buscado lo que ya se ha dicho sobre un tema.

Me gustan los hilos en los que los compañeros van puliendo alguna cuestión con sucesivas aportaciones reflotando lo que sea cuando se aporta nueva información u opniones, dure la cosa el tiempo que dure y se haga el hilo todo lo largo que fuer menester.

Me rompen los huevos los que consideran una aportación necesaria el reprochar o incluso mofarse de alguien que ha reflotado un hilo que le es útil; hay alguno que parece que mayormente entra en el foro para ver si se reflotan hilos (ocurre en todos los foros, no sólo en este). Encima, suelen limitarse al reproche, en lugar de aportar a la cuestión.

No suelo cortarme de reflotar lo que sea si considero que puedo aportar algo, pero reconozco que hoy mismo ya me corté de hacerlo para no tener que aguantar reproches (también es cierto que no eran «hilos musicales»; en estos no me corto, porque no suelen tener caducidad).

Se ha llegado a reprochar el reflote de hilos de armonía, que ya tiene güebos la cosa.

Buena iniciativa, bien por haber puesto una votación y buenos tus comentarios como moderador del hilo que abriste, Rubiolus :ok:
Subir
1
Raul3r
#30 por Raul3r el 19/11/2019
Aportar siempre es bueno,
Si el reflote es porque ahora has tenido una experiencia o conocimiento que puede aportar a ese hilo algo util o que ayude a un compañero me parece acertado, pues no todos adquirimos conocimientos y experiencia al mismo tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo