Pues es un tema que siempre ha traido controversia y que siempre está en el imaginario de los vigilantes de la rectitud foril...uy...este hilo es de 2013, y está perfectamente contestado y considero que esto está cerrado...¡vaya reflote! (asi ven todos como te abronco y quedo de guardián de la virtud).....no usas el buscador
O la visión del que reflota...ya se que esto es de hace mucho pero considero que puedo aportar.....o también...no voy a abrir un hilo nuevo...porque los guardianes me van a echar en cara abrir uno nuevo cuándo hay un montón de hilos que tratan de lo mismo que pregunto....no me he dado cueta, perdón
Se que es mucho más y por ello no pongo más opciones de encuesta
Si esta encuesta está repetida disculpadme y ponedme una vela negra por el desaire
Todo esto como siempre...sin acritud
O la visión del que reflota...ya se que esto es de hace mucho pero considero que puedo aportar.....o también...no voy a abrir un hilo nuevo...porque los guardianes me van a echar en cara abrir uno nuevo cuándo hay un montón de hilos que tratan de lo mismo que pregunto....no me he dado cueta, perdón
Se que es mucho más y por ello no pongo más opciones de encuesta
Si esta encuesta está repetida disculpadme y ponedme una vela negra por el desaire
Todo esto como siempre...sin acritud
3
Responder