Te importa que se refloten hilos antiguos?

Te importa que se refloten hilos antiguos?
Si (a secas)
No (a secas también)
Si, no se suele aportar nada nuevo
No, porque cualquier opinión puede enriquecer el tema
Votos totales: 97
Rubiolus
#1 por Rubiolus el 16/11/2019
Pues es un tema que siempre ha traido controversia y que siempre está en el imaginario de los vigilantes de la rectitud foril...uy...este hilo es de 2013, y está perfectamente contestado y considero que esto está cerrado...¡vaya reflote! (asi ven todos como te abronco y quedo de guardián de la virtud).....no usas el buscador

O la visión del que reflota...ya se que esto es de hace mucho pero considero que puedo aportar.....o también...no voy a abrir un hilo nuevo...porque los guardianes me van a echar en cara abrir uno nuevo cuándo hay un montón de hilos que tratan de lo mismo que pregunto....no me he dado cueta, perdón

Se que es mucho más y por ello no pongo más opciones de encuesta
Si esta encuesta está repetida disculpadme y ponedme una vela negra por el desaire
Todo esto como siempre...sin acritud :super_icono:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 16/11/2019
A mi me parece estupendo que se reflote un hilo si es para aportar nueva información, otro punto vista, etc...
Aportar y enriquecer un tema nunca es algo que se deba criticar o perseguir, en mi opinión.
Subir
3
Blues Stile
#3 por Blues Stile el 16/11/2019
Creo que hace poco de abrió otro hilo preguntando lo mismo !!

yo digo lo mismo me importa un pito que se refloten o no

votar no voto, porque yo no voto para nada

Gaspar.
Subir
1
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 16/11/2019
Quien sube un hilo tendría que indicar la razón: qué es lo que le llama la atención de ese hilo, qué considera relevante o, incluso abrir un nuevo, enlazando al antiguo como referencia, etc

Eso se distingue claramente de quien lo hace por puro despiste, o, por desconocer, en 2019, la etiqueta foril, vamos, creo yo
Subir
1
NiLace
#5 por NiLace el 16/11/2019
Molestar, molestar... más me molesta los que abren hilos y luego les secuestran y meten en un zulo desde el que no pueden contestar nunca más.

Como para todo, depende del hilo y del reflotar. La reflexión, el comentario, añadir algo... cualquier cosa que aporte, me parece siempre valiosa.

Y luego están los reflotes por despiste (que nos ha pasado a todos) que dan risera, la verdad.

No se, no veo que en el foro hay un índice de reflotes tan alto como para que pueda causar molestia, pero a saber...
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 16/11/2019
Al igual que puse en el otro lado, hay muchísimos hilos que los reflotan para nada y menos, que no varía si escriben o no porque lo que escriben no vale para nada.

Ejemplo: "deberías comprar tal pedalera". (En un hilo de 2007 que a saber si sigue tocando ya el hombre)

Hay hilos de gente que ha reflotado con material muy interesante y eso lógicamente siempre es bienvenido.

Ejemplo: "Bien, al final me decidí por esto y me ha salido asi".

No obstante yo he votado la de que no se suele aportar casi nada.
Subir
1
culebra
#7 por culebra el 16/11/2019
No me importa si aportan algo. Mejor reflotar uno que abrir otro para preguntar lo mismo. Es cierto que antes de preguntar hay que leer, pero mejor preguntar en el sitio adecuado.
Subir
1
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 16/11/2019
Yo voy a abrir un hilo con el tema "Te importa que se abran hilos con votaciones inútiles?" :juas:
Subir
8
Stringman
#9 por Stringman el 16/11/2019
#8

Si que se ha puesto de moda ultimamente lo de las encuestas. Posicionándose como sustitutos de Tezanos?

Voy a votar que no me importa. Si es por aportar algo interesante pues genial, si por es despiste pues tampoco pasa nada y si es por tocar las narices pues se ignora. Me parece peor ver hilos e hilos preguntando una y otra vez por lo mismo.
Subir
1
kender
#10 por kender el 16/11/2019
Mejor creo reflotar para añadir información o preguntas nuevas sobre el tema, o donde encontro la solucion que abrir otro nuevo.
A veces la duda se parece pero no es la misma o a alguien no le quedo claro
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 16/11/2019
Yo lo del reflote no lo veo mal, siempre se puede aportar novedad, así que puede ser hasta constructivo.. Hilos que creo que no aportan nada y son hasta vergonzosos, son los que preguntan por si tal guitarrista es mejor que otro..
Subir
3
Seofilo
#12 por Seofilo el 17/11/2019
A mi no me importa si es para aportar algo nuevo. Tanto una opinión, consejo o una nueva duda relacionada con el tema. Me parece más ordenado que tener 15 hilos hablando de que guitarra es mejor que cual....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo