Importa realmente?

killerwolf
#1 por killerwolf el 25/07/2010
Hola, estoy apunto de adquirir el pedal de Behringer Hellbabe HB-01 de Wha, y no viene incluido con el adaptador de corriente (No quiero usar baterías). El punto es que el adaptador recomendado es "Adaptador de corriente PSU-SB DC" y ni sé que ventajas tendré con este. Debería comprar ese, o gastar menos y comprar cualquier adaptador de 9 watts?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/07/2010
Pues ya se ha tratado un poco este tema anteriormente, en los adaptadores de corriente hay dos cosas a tomar en cuenta, la principal son los voltios que tiene que dar, pero tambien esta la parte de los mha, yo te recomiendo que cheque estos dos valores si piensas usar cualquier adaptador generico...
Subir
dreamtheate07
#3 por dreamtheate07 el 25/07/2010
Si le adaptador coincide con lo que dice el pedal no creo que haya prblemas. (Fijate que son volts no watts)

Imagen no disponible

Igual me parace que es mas comodo usarlo con baterias, el pedal no debería consumir mucha corriente, y si es de los buenos (siendo behringer supongo que si) debe tener apagado automatico, no te consume batería mientras no este conectado a la guitarra.

Saludos :brindis:
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 01/08/2010
Que diferencia tiene el Out Y el Out bypass? en que cambia en este wah?
otra preguntita, cuanto dura una bateria de buena marca en el wah?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas