¿Importa la estética de los pedales? Diseños interesantes

Miguelanxo
#37 por Miguelanxo el 04/01/2020
#36 :jajaja: :risa: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Henry Amat
#38 por Henry Amat el 04/01/2020
#33 Qué bueno. Me recuerda a un DIY que hay en Brasil que hace pedales de Fuzz Face con latas de atún.

https://www.youtube.com/watch?v=HMtHpeZgIDs

Bravo por los que saben ver el potencial de los objetos cotidianos y a la vez reciclan.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#39 por Tom Tom Tombola el 04/01/2020
Miguelanxo,
Si como veo te apasiona el periodo y la técnica barroca, y no lo conoces, te recomiendo con los ojos cerrados el disco que L'Arpeggiata grabó sobre Monteverdi, "Teatro d' amore".

Es algo acojonante. De principio a fin.

Subir
1
Miguelanxo
#40 por Miguelanxo el 04/01/2020
#39 Oh, qué bueno ¡Monteverdi! Tom, muchisimas gracias :) Qué video bien hecho y qué magnífico sonido de los instrumentos de época ¡Acojonantes esas teorbas...! :shock: Qué lujazo!
Hum... Me parece que nos hemos pegado un rebote de hilo... :perdon:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#41 por Tom Tom Tombola el 04/01/2020
Miguelanxo escribió:
Me parece que nos hemos pegado un rebote de hilo.


Efectivamente, mil disculpas.
El disco es un prodigio, está hecho con un gusto y una clase tremenda. Y el sonido de 10.
Vi la gira de presentación, una experiencia de otro nivel.

Perdón por el offtopic y ya que estamos, ojala alguien lo descubra y le guste. Estos se apañaban muy bien para crear atmósferas sin pedales...!
Subir
Miguelanxo
#42 por Miguelanxo el 04/01/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Vi la gira de presentación

Pues tiene que ser acojonante en directo... de llorar, tío... qué buenísimos son todos, qué gusto tienen y cómo se conciertan, bufff...
Tomo nota enloquecidamente, ya te digo :ok: Tengo que hacerme con este disco.
Subir
iose
#43 por iose el 04/01/2020
#35 Pues es un fuzz handmade en Noáin, pero es un poco ingobernable al no tener knobs, pero muy bonito, anyway
Subir
Xiu
#44 por Xiu el 05/01/2020
Siguiendo con la estética lata, también está el Expandora

31ec4fca87b6cc88ae2c7f1a37950-2501725.jpg
Subir
Xiu
#45 por Xiu el 05/01/2020
Los KMA siguen la linea Walrus con diseños cuidados

384efa09cf0bfc104c45122300e40-2501726.jpg
Subir
mixka
#46 por mixka el 05/01/2020
#45 estos kma se salen, tengo el minos y es un pedalazo. Ahora han sacado el CIRRUS, con un pintón de la repera, en todos los sentidos, también en lo chulo que está estéticamente.
Subir
víctor m.
#47 por víctor m. el 06/01/2020
Para mí, importa y mucho. Si un pedal suena bien y encima su diseño me hace tilín pues no puedo pedir más.

De hecho llamadme rarito pero nunca he tenido un pedal, una guitarra o un amplificador que no me haya entrado primero por los ojos :si:

Habéis puesto unos pedales cojonudos. Hay un tipo chileno que hace unos acabados al ácido en sus pedales muy buenos

(No sé porqué no me permite adjuntar fotos ni vídeos desde el móvil nuevo así que pongo el enlace)

http://ruzguitargear.blogspot.com/?m=1
Subir
Xiu
#48 por Xiu el 06/01/2020
mixka escribió:
el CIRRUS
Pues tienes toda la razón, acabo de ver una demo y tiene muy buena pinta. Además no es relativamente caro. Teniendo en cuenta que este tipo de marcas (Walrus, Earthquaker, JHS...) piden +200€ por sus pedales, parece más completo.

víctor m. escribió:
nunca he tenido un pedal, una guitarra o un amplificador que no me haya entrado primero por los ojos
A mi solo me pasa con las guitarras, he tenido pedales muy feos XD

víctor m. escribió:
un tipo chileno
Tiene buena pinta. Además he descubierto un nuevo pedal tipo sintetizador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo