Impedancia harley benton.

aszait94
#1 por aszait94 el 21/10/2013
Bueno foreros, el caso es que estoy construyendo un peavey bandit combo 112 en cabezal. Tengo unas dudas
1-. La primera es, que hago con el cable que va al alavoz del cono?, la pantala la enchufare por el external speaker.
2-. Pillare una harley benton con los v 30(si, muxos me diran que no la pille, si no la pillo es por que me vale..) Bueno, en la descripcion de thomann pone lo siguiente: Potencia: 240W/8 Ohmios (mono) o 2 x 120W/16 Ohmios (estéreo). Mi ampli pone external speaker 100w 20v RMS. 8 Ohms min load. Simplemente quiero saber si puede funcionar, supongo que si pero cuando veo la imagen de los conectores de la pantalla me asaltan dudas.

Aver si me podeis echar un cable.. ah, y hablando de cables, se conectan con cable de jack normal o hace falta alguno especial.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6211541_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 21/10/2013
Hola compi!
te aconsejo que leas más sobre el tema y te informes mejor no vaya a ser que te cargues algo...lo digo porque al preguntar lo del cable buff, ya se ha comentado muchas veces que son cables de carga,o sea más grueso que uno para enchufar instrumentos por ejemplo; aunque igual con un ampli a transistores te aguante uno normalito,pero no te lo aconsejo.
La pantalla no tiene complicación para conectarla, está bien explicado en la chapa trasera, con tu ampli tendrías que conectarla en el jack de la derecha, a 8 ohmios en mono con el switch a la derecha (left) también, irás sobrado de watios y con la misma impedancia.Pero ten cuidado con la salida external esa del ampli, porque los que he tenido siempre te ponen los ohmios de la cabina externa que puedes conectar peeero teniendo el altavoz del combo conectado también, ya que puede ser que tenga el circuito preparado en serie o en paralelo para conectar un altavoz externo.Si no recuerdo mal, en serie no tendrías problema pero en paralelo sí,ten cuidado!
Mira los ohmios del altavoz que trae y sales de dudas.Y con el cable del altavoz que trae pues lo cortas y lo condenas,lo bueno sería desoldarlo del ampli.
Un saludo y eso, busca más info por el foro que hay hilos muy buenos sobre este tema que yo soy un apañao eh!

:brindis:
Subir
aszait94
#3 por aszait94 el 21/10/2013
Ahi me has dejau pilladisimo sobre lo del altavoz del combo. descripcion que he encontrado..
Amplificador de guitarra PEAVEY Bandit 112, 80 vatios RMS (100 vatios con altavoz adicional de 8 Ohmios), altavoz de 12'' (305mm) Sheffield®, 2 canales conmutables desde pedal: clean y Lead, ecualización de 3-bandas en cada canal, entradas de alta y baja ganancia, interruptor selector Vintage/Clásico/Cálido en el canal limpio. Interruptores de Alta Ganancia/Modern/Vintage en canal Lead reverb con control de nivel, lazo de efectos conmutable por pedal, jack para altavoz de extensión. Salida Directa Simulada de Altavoz con ajuste de nivel. Dimensiones (AxLxF): 23,75'' (603mm) x 20,125'' (511mm) x 11,625'' (295mm). Peso: 44,6 lbs (20,27kg)
Subir
aszait94
#4 por aszait94 el 21/10/2013
No entiendo bien lo de 80 vatios RMS (100 vatios con altavoz adicional de 8 Ohmios),
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo