mira, este fin de semana me fuia una tienda a probar guitarras para decidir cual me compraria. Bien llego pregunto por los modelos que habia mirado por internet y obviamente solo tenian una, la cort x11. Tenia 3 guitarras en mente, la cort x11, cort m520 , y una ltd ec-100. Pues le pregunto al encargado los precios y to el rollo. El tio me mira y me comenta que para las guitarras que le pregunto, el mejor me recomendaria una tanglewood, y me quedo asi
. Yo basicamente adoro los cuerpos estilo LP, pues me da una en acabado honeyburst. La enchufa a un ampli (no me pregunteis cual), y cuando la toco me quedo
. Pienso, sera el ampli. El tio me deja a solas pa probarla. Cuando se va miro a mi alrededor y veo la cort x11 y una ltd de 800 pavos con pastillas emg, y pienso "vamos a comparar". El resultado es que la tanglewood se lleva de calle a las dos. Un sonido increible, grueso,.... sin palabras. Me asombro tanto que me la compre!. Todo eso sucedio este sabado. A ver si le echo unas fotillos pa subirlas al foro. Espero que te sirva de ayuda. Por cierto me costo 259 €.
P.D: hay que decir que el luthier que trabaja en la tienda va a la fabrica de tanglewood en china para probar personalmente los modelos, y se trae los que estan de verdad bien.
. Yo basicamente adoro los cuerpos estilo LP, pues me da una en acabado honeyburst. La enchufa a un ampli (no me pregunteis cual), y cuando la toco me quedo
. Pienso, sera el ampli. El tio me deja a solas pa probarla. Cuando se va miro a mi alrededor y veo la cort x11 y una ltd de 800 pavos con pastillas emg, y pienso "vamos a comparar". El resultado es que la tanglewood se lleva de calle a las dos. Un sonido increible, grueso,.... sin palabras. Me asombro tanto que me la compre!. Todo eso sucedio este sabado. A ver si le echo unas fotillos pa subirlas al foro. Espero que te sirva de ayuda. Por cierto me costo 259 €.P.D: hay que decir que el luthier que trabaja en la tienda va a la fabrica de tanglewood en china para probar personalmente los modelos, y se trae los que estan de verdad bien.

) se puede tocar desenchufada y resuena bastante, lo cual es muy útil para tocar a partir de las 23 horas o así jejeje. Aparte de eso, la electrónica es cutre, sin dudas, aunque enchufado a un GA5 no suena del todo mal. Pero es una guitarra de las peores que se pueden encontrar, a pesar de que al menos no se desafina cada día y lo que tocas con ella suena a música...