Imitación Les Paul

alainbfg
#13 por alainbfg el 05/02/2008
Ya si subes de precio puedes encontrar cosas de este tipo:

EPIPHONE LP 1958 PLAIN TOP HCS - Thomann Cyberstore Español

Esa Epi que tal es? Esque me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drourecito
#14 por drourecito el 05/02/2008
Por ese precio, las mejores tipo LP que hay son las Tanglewood, son jodidamente sorprendentes para lo que valen y con pastillas eintwistle, que valen un pastón.

Saludos !!
Subir
alainbfg
#15 por alainbfg el 06/02/2008
Que os parece esta?
Epiphone Musical Instruments
Subir
drourecito
#16 por drourecito el 06/02/2008
Estéticamente es una pasada (la vi el otro día en una tienda) pero me siguen gustando más las tanglewood
Subir
fali
#17 por fali el 07/02/2008
Drourecito escribió:
Estéticamente es una pasada (la vi el otro día en una tienda) pero me siguen gustando más las tanglewood



jejeje, le voy a tener que decir a Alan que te ponga un sueldo :D (porcierto tengo que ir a verlo para que me cambie la cejuela...)

Las guitarras tanglewood son buenas bonitas y baratas, muy recomendables para precios ajustados... ya es primavera en la tienda tanglewood :piloto_loco:
Subir
drourecito
#18 por drourecito el 07/02/2008
Joder, pero tu has visto la calidad de construcción y como suenan, en calidad precio ni Yamaha ni Cort ni leches. Y que decir de las pastillas Eintwistle...

Off topic: Cuales pusiste al final ?
Subir
alainbfg
#19 por alainbfg el 16/02/2008
Que me podeis decir de la Epiphone Les Paul Standard en acabado sunburst? Sale por unos 420€.
Subir
Vidal Durazo
#20 por Vidal Durazo el 16/02/2008
cfjuanky escribió:
Como no te vayas a la Epiphone...

hay ephipone muy buenas y de gama media, hay unas que tienen los componentes casi iguales a una LP, pero son ensambladas en otras partes del mundo para bajar costos
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 16/02/2008
alainbfg escribió:
Que me podeis decir de la Epiphone Les Paul Standard en acabado sunburst? Sale por unos 420€.


por que no ves algunas edwards por ebay?
---------------------------------
ESP Edwards LP CUSTOM DUNCAN WH Long tenon Brandnew en venta en eBay.es (finaliza el 17-feb-08 06:00:27 H.Esp)

like this
Subir
drourecito
#22 por drourecito el 16/02/2008
Vidal-ruta escribió:
hay ephipone muy buenas y de gama media, hay unas que tienen los componentes casi iguales a una LP, pero son ensambladas en otras partes del mundo para bajar costos


Jamás, tu tienes que notar SIEMPRE y nada más coger una epiphone que no le llega a las suelas de los zapatos a una Gibson de 1000 € simplemente porque la política de empresa es esa, las Gibson han de ser bastante superiores a las Epiphone para que la gente compre Gibson
Subir
Vidal Durazo
#23 por Vidal Durazo el 16/02/2008
eso si, una gibson es una gibson
Subir
alainbfg
#24 por alainbfg el 18/02/2008
Que diferencia hay entre una Epiphone Standard normal y una Ep`phone Standard Plus? Que acabado tendría que coger en la plus, ya que hay siete diferentes, para que se parezca a la de Jimy Page?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo