II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Rubio
#241 por Rubio el 08/11/2008
Yo la haría Vid, pero tu y yo ya tenemos unas cuantas juntos y no es plan de acaparar......

PD:al final no me quedó claro si vas a tocar conmigo el tema sorpresa ese que te comenté
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#242 por fali el 10/11/2008
Rubiolus, te vamos a pillar entre unos pocos y te vamos a dejar en bolas en medio de la lobera, sin punto rojo ni nada :risa:

Que ganas de que sea ya, ainsssssssss por lo menos ya me voy entrenando, le he hecho al coche nuevo mas de 1000km en una semana :risa:
Subir
Dani
#243 por Dani el 10/11/2008
in_flames1703 escribió:
Joder Dani, mira a Halford, más heavy que el infierno y calvo como una bola de billar :risa:


A ver quien duerme con vidalsh después de esto!!


********************************************

¿Al final se va a montar la historia en Arenas? si es así, y si la peña se anima, en "El Arenal" mi pueblo, que esta a 8 Km, hay un restaurante de puta madre, unas patatas con niscalos de flipar, chuleton de avila, garbanzos con sepia, comida tipica de mi pueblo y mu rica, bastante apañadito de precio... si alguien se anima, pues podíamos irnos a comer (o a cenar si somos unos cuantos y avisamos)...
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Joder Dani, mira a Halford, más heavy que el infierno y calvo como una bola de billar :risa:


A ver quien duerme con vidalsh después de esto!!


********************************************

¿Al final se va a montar la historia en Arenas? si es así, y si la peña se anima, en "El Arenal" mi pueblo, que esta a 8 Km, hay un restaurante de puta madre, unas patatas con niscalos de flipar, chuleton de avila, garbanzos con sepia, comida típica de mi pueblo y mu rica, bastante apañadito de precio... si alguien se anima, pues podíamos irnos a comer (o a cenar si somos unos cuantos y avisamos)...
Subir
Thorin
#244 por Thorin el 10/11/2008
Yo a todo lo que sea comer bien me apunto dvinuesa.:ok:

Salud!!
Subir
iñigo
#245 por iñigo el 10/11/2008
Fali escribió:
Rubiolus, te vamos a pillar entre unos pocos y te vamos a dejar en bolas en medio de la lobera, sin punto rojo ni nada :risa:

Que ganas de que sea ya, ainsssssssss por lo menos ya me voy entrenando, le he hecho al coche nuevo mas de 1000km en una semana :risa:


¿Para qué vas a hacer eso?

Mira que luego te animas y eres tú el que le deja el punto rojo por el reverso tenebroso... :risa:

De nipones está Japón lleno. :leyendo:
Subir
Dani
#246 por Dani el 11/11/2008
Me estáis acojonando pero a base de bien... luego, te despiertas el sábado sin saber muy claramente como llegaste a la cama la noche anterior y aparece algún personajillo que te da las llaves sonriente mientras toda la peña alrededor se esta descojonando... empiezo a tener miedito...
Subir
fali
#247 por fali el 11/11/2008
dvinuesa escribió:
Me estáis acojonando pero a base de bien... luego, te despiertas el sábado sin saber muy claramente como llegaste a la cama la noche anterior y aparece algún personajillo que te da las llaves sonriente mientras toda la peña alrededor se esta descojonando... empiezo a tener miedito...


Mientras no te despiertes con Iñigo respirandote en la nuca todo bien :risa: :risa:

Y hablando de algo serio... se sabe ya fecha??? que ando entrando aqui pero algo descolgadillo...
Subir
Thorin
#248 por Thorin el 11/11/2008
Eso, eso, de la fecha que hay...que tenemos que ir preparando a las parientas...jejeje


Salud!!
Subir
fali
#249 por fali el 11/11/2008
Justamente por eso lo digo Thorin... que luego el alto mando se me mosquea y se lia parda!!!
Subir
phakkito
#250 por phakkito el 11/11/2008
dvinuesa escribió:
Me estáis acojonando pero a base de bien... luego, te despiertas el sábado sin saber muy claramente como llegaste a la cama la noche anterior y aparece algún personajillo que te da las llaves sonriente mientras toda la peña alrededor se esta descojonando... empiezo a tener miedito...



dejavu :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
iñigo
#251 por iñigo el 11/11/2008
Yo aviso, si me coincide con un examen que es en sabado no voy. :oops:
Subir
Julio
#252 por Julio el 11/11/2008
¿Tódávíá éstámós sín féchás?

Fdo: Cátédrátícó
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo