II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

phakkito
#361 por phakkito el 14/12/2008
Rubiolus escribió:
Asi se habla chiquitín :aplausos:

Para la fianza sólo hay que poner unos 12 euros o como mucho 15...y no me digais que de aquí a marzo no vais a reunir el resto hasta 95 euros...mirad que varias comidas están pagadas en la Lobera, cosa que nos ahorramos de hacer por ahí con el consabido coñazo de buscar y encima barato.......y no me jodais que estoy pagando dos hipotecas, el mobiliario de la casa, y tengo una niña pequeña que caga mucho......me quito de otras cosas que me gustan por meter 10 euros todos los meses desde hace 4 meses para poder ir a la quedada...os digo que he llegado a estar en números rojos a mitad de mes varias veces....
Asi que de nuevo no me jodais con el no puedo...es un puto no quiero o un puto soy un flojo que se rinde rapidamente.....


Eso estoy haciendo yo desde que termino la quedada, una huchita, unos meses un poco otros nada, y otro que tuve que sacar para la electroacustica :D :D
Pero bueno ya esta ahi preparada la pasta, tampoco es tanto como bien dice rubio, casi sera mas caro el viaje que el propio evento para algunos....

cachis, flojos de pantalón (rosendi dixit) :p :D

Rubio?? rematamos el TS en esta ok??? que ya llevo yo copia para comparar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#362 por fali el 14/12/2008
yo como estoy currando ahora no tengo problema de pasta, pero como bien dice phakkito... a mi me va a salir mas caro el viaje que la estancia... me gastare en gasolina unos 80€ facil... pero que coño, que esto no es cosa de todos los dias...

(el gas me esta matando... igual a la quedada en vez de una rg va una culona....)
Subir
Rubio
#363 por Rubio el 14/12/2008
Fali escribió:

(el gas me esta matando... igual a la quedada en vez de una rg va una culona....)


¿va a venir Beyonce? :locomotora:
Subir
fali
#364 por fali el 14/12/2008
No no, la jennifer lopez :risa:

Una ibanez de caja como la del avi, pero en madera natural, que me conquisto el otro dia y me la dejan en la tienda mas barata que en thomann(o ancá tomas, como decimos por malaga ya, jejeje)

Por cierto a ver si habro un topic con la paula esta que me he comprao, que ya le he metido pastillas gibson y mecagoenlaputa como suena eso :shock: )
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#365 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/12/2008
Pues ya somos dos fali yo llevare la cort EVL A6 asi que tendremos ratitos pa sonar desenchufados :D y luego la z custom pa que la gente la prueba y opine :ok:, y si queda sitio pues probablemente la epiphone aerografiada un abrazo!!
Subir
Ikazategi
#366 por Ikazategi el 16/12/2008
Yo le preguntare a Mcgiver, que me comento que queria venir.
Subir
mcgiver
#367 por mcgiver el 16/12/2008
Como dice Ikazategi. Visto como lo pasasteis en la anterior quedada, si aún es posible apuntarse, me parece que no voy a tener más remedio que ir. :D
Subir
fali
#368 por fali el 16/12/2008
Eso coño!!! mas peña pa la quedada que nos vamos a quedar solos!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#369 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/12/2008
pues eso joder ya empieza haber mas gente!! animaros, que de aki a abril con 15 pavos al mes lo tienen hecho, ir ahorrando, venga coño!!! animaros !!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rubio
#370 por Rubio el 16/12/2008
Iñigo ¿sueles ver a Martín? A ver si se anima...pero me saldrá con que dentro de tres meses ese fin de semana tiene que salir con la chalupilla esa que tiene :risa:
Subir
iñigo
#371 por iñigo el 16/12/2008
Rubiolus escribió:
Iñigo ¿sueles ver a Martín? A ver si se anima...pero me saldrá con que dentro de tres meses ese fin de semana tiene que salir con la chalupilla esa que tiene :risa:


Pues a ver teniendo en cuenta que tiene que cumplir con la chavala, ahora tiene perro, que le está destrozando el coche a mordiscos (según él le respeta el coche porque ni caga ni mea), sale de trabajar a las 8 de la noche...

A mi me dijo que eso de las quedadas es para la gente joven con tiempo libre y sin obligaciones.


Vamos que no va. :perdon:
Subir
Rubio
#372 por Rubio el 17/12/2008
Asi que sin obligaciones :roll:...lo que hay que oir...bueno leer :risa:
Dile que es un pedazo gayer :evil: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo