II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Metillico
#337 por Metillico el 12/12/2008
Pues la verdad es que me jode mucho, pero en esa fecha lo veo imposible.:|

Lo de Coruña, por supuesto que me acerco.:brindis:
Ya lo hablamos.

De todas formas, si los apuntados definitivos no pasan de 24, os recuerdo que compensa el Rincón del Duratón:)Y tal vez allí haya fechas libres:disimulo:
Subir
kamikafre
#338 por kamikafre el 12/12/2008
Si hay muchas bajas, retomamos sin problema el Rincón! y a ver que fechas hay...
Subir
phakkito
#339 por phakkito el 12/12/2008
kamikafre escribió:
Si hay muchas bajas, retomamos sin problema el Rincón! y a ver que fechas hay...


Visto el panorama, ¿no seria mejor, ver quien realmente va ir?
independientemente de las fechas, hay mucha gente que no ha vuelto a postear,

en la lista solo estamos 6 de momento...:oops:

Y como comentas jorge, lo mismo la lobera se queda grande grande...

Hay que dar un arreon a los que pretendan ir , y ya en serio...

Un saludo.
Subir
fixia
#340 por fixia el 12/12/2008
Si quereis mirar la opción q se está barajando en una posible quedada andaluza,el sitio es cojonudo y el precio fenomenal,estamos hablando de 760 € completo y hasta 38 personas pueden ir.Os dejo el enlace y ya vereis vosotros.
CORTIJO LOS LLANOS
Bye compañeros.
Subir
phakkito
#341 por phakkito el 12/12/2008
fixia escribió:
Si quereis mirar la opción q se está barajando en una posible quedada andaluza,el sitio es cojonudo y el precio fenomenal,estamos hablando de 760 € completo y hasta 38 personas pueden ir.Os dejo el enlace y ya vereis vosotros.
CORTIJO LOS LLANOS
Bye compañeros.



LEñe, una buena opcion tambien....:leyendo: :leyendo: :leyendo:

Asi no nos tachan de centristas los del extrarradio.....;)

un saludo
Subir
KikeAOR
#342 por KikeAOR el 12/12/2008
Joder, el sitio que ha puesto Fixia parece cojonudo :shock:

Se me han puesto los dientes largos :shock:

Yo necesito saber algo seguro de fechas y sitio, porque en función de eso y de mi economía puedo ir o no........

De momento la opción definitiva (vaya paradoja :risa:) es la que habéis comentado más arriba??

Saludos!!
Subir
Rubio
#343 por Rubio el 12/12/2008
En ese caso entonces me apuesto lo que sea que la gente del norte y de Cataluña no vamos a ir.....está muy lejos.....yo creo que debemos hacer recuento y depende de la gente ver si es rentable ir a la Lobera o retomar el Duratón
Subir
Metillico
#344 por Metillico el 12/12/2008
Y ganas la apuesta, Rubio.;)

El sitio tíene muy buena pinta, pero la localización es jodida para una quedada nacional.:(

Por esa regla de tres tengo opciones cerca de mi casa que os cagais por la pata. Casas rurales a manta. Incluso hace poco vi un monasterio que se alquilaba completo el finde tirado de precio.
La iglesia tíene que tener una acústica perfecta para el Highway to hell.:cool:

Oye, yo lo del Duratón lo deje caer como mi última esperanza. :sonrojado::soyunsanto:Sabeís que me apetece mucho ir a la quedada.:banda_rock:

Pero independientemente de la fecha, me da que por apuntados definitivos, será la elección final. Vaya yo o no.:brindis:
Subir
Gustavo
#345 por Gustavo el 12/12/2008
vidalsh escribió:
por cierto, visto que hay mucha gente sin aparecer desde hace tiempo apuntada...

podria algun administrador enviar un mensaje al grupo de apuntados de la kedada para advertirles que se estan tomando ya las decisiones y se necesita saber si siguen interesados en ello???

Déjame redactado el mensaje por aquí que yo lo envío como un privado masivo :ok:.

Saludos.
Subir
Gustavo
#346 por Gustavo el 12/12/2008
:D

Bueno, en un rato lo envío. En principio estaba apuntado para ir, pero como me quedé pelado, por la crisis o por lo que sea, prefiero guardarme esos €€€ para otras cosas... Una pena :roll:.

Saludos Vid ;)

PD: Enviados :bien:.
Subir
galdrum
#347 por galdrum el 12/12/2008
Buenas,

Yo me apunto si es para la casa de la Lobera el fin de semana del 17, 18 y 19 de abril, así que arrastro la lista anterior:

LISTA
Rubiolus
Thorin
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum

Si es en otras fechas o lugares, tendría que verlo.

Un saludo
Subir
elfoscuro
#348 por elfoscuro el 12/12/2008
Después de recibir ese mensaje de Gustavo que parecía el típico bot spamero que se bloquea al instante para que no te de el peñazo... :risa:

LISTA

Rubiolus
Thorin
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo