II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Ikazategi
#217 por Ikazategi el 02/11/2008
venga vidal, que tu tambien tienes que enseñar algun truquillo con el vamp2!! si en el fondo estas deseando volver a la quedada por ver ese ampli.. jejje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#218 por Metillico el 03/11/2008
Belial, explicale a vidalsh que el Triaxis no pasó en ningún momento del 2 de volúmen:risa:

Es que tampoco el sitio era para exprimir una bestia de esas.

Yo desde luego el mio, estubo todo el tiempo muy bajito de todo. De ecualización, de saturación... estoy pensando que realmente no di a conocer cual es el punto fuerte de mi ampli:cool:
Este año toca guerra demoníaca:D
Subir
fali
#219 por fali el 03/11/2008
El tema de la quedada va a ser... "como sacar mas saturacion de un GA5 que de un triaxis" :risa: :risa:

Ika, contigo tambien me voy a tomar un par de birras bien tomadas! Al Diego lo voy a obligar a blusearme un ratito, que yo se que aunque su alma es del metal, tiene corazon de blues :L:
Subir
Metillico
#220 por Metillico el 03/11/2008
:risa::risa:

No, si ya lo sabía.

Es que así es como mejor sueno.:risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#221 por Manuel_Baez el 03/11/2008
Es cierto, lo más alto que tuvimos el triaxis fue al 2, y con la etapa 2:90 a menos de la mitad :D
Se supone que lo suyo sería tener el triaxis al 6 y la etapa a la mitad, más o menos.
Yo lo estoy usando para tocar en casa con el reductor de volúmen y la pantalla 1x12, así si suena bien, aunque no tanto como alto.
Meeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D
Subir
KikeAOR
#222 por KikeAOR el 03/11/2008
Yo es que eso de meterme en una "zona oscura" con Manu..............no se...............como que no me llama mucho la atención :no_lo_se:

Aunque ya se sabe, el alcohol puede hacer cambiar de opinión :risa: :risa: :risa:
Subir
Ikazategi
#223 por Ikazategi el 03/11/2008
Alguien escribió:
Ika, contigo tambien me voy a tomar un par de birras bien tomadas


por supuesto, de birra en birra y tiro por que me toca.:p

y unos bluses... aunque rockeros, yo tambien me echo... jejeje


Alguien escribió:
Yo lo estoy usando para tocar en casa con el reductor de volúmen y la pantalla 1x12, así si suena bien, aunque no tanto como alto.
Meeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


tampoco es para tanto:p.. yo en casa uso un vamp2 con un ampli sonora sonora... y no veas como molo... tampoco lo paso del 2.... jejejeje:cool:
Subir
Dani
#224 por Dani el 03/11/2008
metillico escribió:
Este año toca guerra demoníaca:D



... Eso es lo que yo quería oír :guitarrista:...
Subir
Manuel_Baez
#225 por Manuel_Baez el 03/11/2008
ikazategi escribió:
por supuesto, de birra en birra y tiro por que me toca.:p

y unos bluses... aunque rockeros, yo tambien me echo... jejeje




tampoco es para tanto:p.. yo en casa uso un vamp2 con un ampli sonora sonora... y no veas como molo... tampoco lo paso del 2.... jejejeje:cool:


Ten en cuenta que es un previo valvular conectado a una etapa también valvular, de 180w, es una salvajada, para sacarle chicha hay que meter caña, y sin el reductor de volumen es imposible
Subir
fali
#226 por fali el 03/11/2008
Empresas de demolicion BelialTriaxis&Co. :risa:
Subir
Dani
#227 por Dani el 03/11/2008
Belial_Baez escribió:
Ten en cuenta que es un previo valvular conectado a una etapa también valvular, de 180w, es una salvajada, para sacarle chicha hay que meter caña, y sin el reductor de volumen es imposible


MARIQUITA!!!!!

¿en que nos estamos transformando los guitarristas?
Subir
Metillico
#228 por Metillico el 03/11/2008
:risa::risa:
Ahora si que la he liado.:cool:

Este año vamos a convertir Gredos en un cráter.

La Lobera pasará a llamarse El Socabrón de Gredos.:D

Pero la verdad es que el Triaxis pide guerra. Yo ya le noté que según le dabas estopa iba sonando mejor (aparte de más alto):shock:

Estaría bien poder ver como funciona el reductor de volúmen. No creo que esté interesado en uno (por un tema económico más que nada:|), pero al menos saber que me pierdo.:)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo