II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

fali
#265 por fali el 25/11/2008
Cuanta pasta es la reserva, lo digo pa ir reservandola en la cuenta, y asi reservo la reserva de la reserva, para reservar bien a gusto y tranquilito... esque soy muy reservado... :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#266 por Metillico el 25/11/2008
Fali escribió:
Cuanta pasta es la reserva, lo digo pa ir reservandola en la cuenta, y asi reservo la reserva de la reserva, para reservar bien a gusto y tranquilito... esque soy muy reservado... :L:


Me reservo la respuesta:risa:


Yo tiro de fondos reservados.:cool:
Subir
Rubio
#267 por Rubio el 26/11/2008
El año pasado creo que tocamos a 12 pavos por barba para la reserva
Subir
coolman
#268 por coolman el 27/11/2008
En la quedada de Bluseros de la Lobera, que hicimos el fin de semana pasado, se pusieron 30 euros por barba de señal.
Subir
fali
#269 por fali el 27/11/2008
Lo suyo seria fijar algo coherente ya, y que los interesados le fueramos ingresando la pasta a quien sea...

Mierda, como siga a este ritmo Gaseoso, en vez de en coche voy a tener que subir en camion a la quedada, jejejeje. (ya tengo en la lista 4 guitarras, strato, dos ibanez, y una paula vintage!pero no gibson), el marshall, la pedalera... pufff que de cosas joder!!! :L: <--- y de esto tambien llevo :risa:
Subir
Metillico
#270 por Metillico el 27/11/2008
Lo de la reserva ya vimos el año pasado que no vale la pena andar muy justos, que luego tubo que adelantar kami las pasta y hacer dos ingresos (o no, ya no estoy seguro:roll:)

Una vez que se sepa lo que cuesta reservar en La Lobera, se hace la división entre los apuntados e ingresamos algo más, para cubrir las posibles caidas de cartel;).

Fali, me da que tu te quedas en un control de carretera.;)
Pero por la báscula, no por lo otro.:risa:

:saludo:
Subir
fali
#271 por fali el 28/11/2008
Uy Vidal, que miedo eso de que nos tengan controlaos via internet... se planta alli hasta la guardia real a arrestarnos, jejejejeje

Una webcam no, pero una camara de video si que podiamos llevar, o unas pocas, que luego eso se edita y censura, y tenemos un recuerdo digno de enseñar, incluso a nuestros progenitores mas sensibles, jejejejeje:D
Subir
blackmoore
#272 por blackmoore el 28/11/2008
vidalsh escribió:
por cierto, alguien sabe si en la lobera hay conexion adsl???

estaria bien retransmitir en directo por webcam los momentos mas interesantes...:D


No....si acaso por movil tipo blueberry

:|
Subir
Dani
#273 por Dani el 29/11/2008
Fali escribió:
Uy Vidal, que miedo eso de que nos tengan controlaos via internet... se planta alli hasta la guardia real a arrestarnos, jejejejeje

Una webcam no, pero una camara de video si que podiamos llevar, o unas pocas, que luego eso se edita y censura, y tenemos un recuerdo digno de enseñar, incluso a nuestros progenitores mas sensibles, jejejejeje:D


¿se edita y se censura? el youtube es como el aqui hay tomate, sacaran los peores momentos, los cantos etilicos, los calvos, etc...

Fali, tu no sabes con quien te juntas...

:p
Subir
KikeAOR
#274 por KikeAOR el 29/11/2008
dvinuesa escribió:
¿se edita y se censura? el youtube es como el aqui hay tomate, sacaran los peores momentos, los cantos etilicos, los calvos, etc...

Fali, tu no sabes con quien te juntas...

:p


O igual no lo sabéis vosotros Dani :p

Que este año hay incorporaciones de muchos quilates :yahoo:
Subir
Rubio
#275 por Rubio el 29/11/2008
Y Kami sin aparecer :|......
Subir
Thorin
#276 por Thorin el 29/11/2008
Por cierto, hablando de lo que se comentaba antes, yo me ofrezco para llevar al que pueda, el coche no es muy grande, y al final, aun no tengo claro que equipo tenemos que llevar, pero bueno nos apretamos...asi que puedo recoger al que me venga de paso.

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo