II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

phakkito
#289 por phakkito el 04/12/2008
Iñigo escribió:
A dónde vamos a yegar... :|



a este paso, a la Lobera seguro que no :p :p :p

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#290 por blackmoore el 04/12/2008
Nos a pillao la crisis en plena planificacion...habra muchas bajas seguro...eso si aparece Kami
Subir
Rubio
#291 por Rubio el 04/12/2008
No está el horno para bollos, no........al final ya vereis que no la hacemos :|
Subir
fali
#292 por fali el 04/12/2008
joder... yo quiero quedada mamones!!!! :mad::D
Subir
KikeAOR
#293 por KikeAOR el 04/12/2008
Yo estoy en la cuerda floja también.............. :(
Subir
Metillico
#294 por Metillico el 05/12/2008
Ta mal la cosa si...





pues YO VOY.:p:p


Rajaos!:p


No, en serio, yo prefiero escatimar en otra cosa. Pero la quedada es sagrada.:yahoo:


Un poco de ánimo, chavales, que os veo muy bajos.:brindis:
Subir
fali
#295 por fali el 05/12/2008
Ademas, mamoncetes, me acabo de comprar una paulita japo del 68, y le teneis que echar una oreja, que suena añeja añeja!!!

Mira que tengo ganas, y soy el que mas kilometros va a hacerse!!! venga yaaaaa :L:
Subir
phakkito
#296 por phakkito el 05/12/2008
Fali escribió:
Ademas, mamoncetes, me acabo de comprar una paulita japo del 68, y le teneis que echar una oreja, que suena añeja añeja!!!

Mira que tengo ganas, y soy el que mas kilometros va a hacerse!!! venga yaaaaa :L:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :leyendo:
eso hay queprobarlo :brindis:
Subir
Rubio
#297 por Rubio el 05/12/2008
Luego le mando un sms para que se pase al menos......
También habrá que enviar privados y mails a todos los que se apuntaron ya que hay muchos que por aquí no se pasan o al menos no escriben y no se sabe si están vivos
Subir
iñigo
#298 por iñigo el 05/12/2008
Fali, como la cantidad de kilómetros que vas a hacer sea directamente proporcional al avecrem que vas a usar, mal te veo. Bueno no, mal nos verás tú. :D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#299 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/12/2008
Thorin escribió:
Por cierto, hablando de lo que se comentaba antes, yo me ofrezco para llevar al que pueda, el coche no es muy grande, y al final, aun no tengo claro que equipo tenemos que llevar, pero bueno nos apretamos...asi que puedo recoger al que me venga de paso.

Salud!!


Pues ya tienes aqui a uno mas , que comparte los gastos de viaje gustosamente como habiamos quedado! :D

elfoscuro escribió:
Pues yo con tu permiso pillaré el ave a Madrid y me aprovecho de tu ofrecimiento, llevaré poca cosa, 2 guitarras una mochila grandecica y si me puedo poner el ampli en la cabeza lo mismo tb XD, amos que excepto el ampli, van para alla dos guitarricas y un pedalin.


eh Elfo, te traeras la horizon esa que tenias a media con tu viejo?? es que tengo uans ganas de probar una que no veas !! xD un abrazo tio!
Subir
elfoscuro
#300 por elfoscuro el 06/12/2008
TaTuADor escribió:
Pues ya tienes aqui a uno mas , que comparte los gastos de viaje gustosamente como habiamos quedado! :D



eh Elfo, te traeras la horizon esa que tenias a media con tu viejo?? es que tengo uans ganas de probar una que no veas !! xD un abrazo tio!


Esta chunguillo nen, vivo en Barcelona y la guitarra está en Badajoz (soy extremeño) pero bueno a ver que se puede apañar, la idea es llevar la cort evl y la ibanez y si puedo enganchar la miniatura (el ibanez valbee) también irá. Como comprenderás pasar por badajoz luego madrid y luego la lobera emmmm como que me cae un poco mal :p y cargar con 3 guitarras no me apetece sinceramente :p.

Aún así no creo que la horizon se mueva de Badajoz, se le hace un pequeño rallon a esa guitarra y corre la sangre (la mia por supuesto).
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Luego le mando un sms para que se pase al menos......
También habrá que enviar privados y mails a todos los que se apuntaron ya que hay muchos que por aquí no se pasan o al menos no escriben y no se sabe si están vivos


Yo estoy expectante, últimamente no puedo pasar mucho por el foro, y hoy pues bueno acabo de terminar de currar y mira me paso un ratico, yo iré si o si, si me tengo que vestir de puta y poner el culo en el gotic lo pondré, pero ir voy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo