TaTuADor escribió:
Pues ya tienes aqui a uno mas , que comparte los gastos de viaje gustosamente como habiamos quedado!
eh Elfo, te traeras la horizon esa que tenias a media con tu viejo?? es que tengo uans ganas de probar una que no veas !! xD un abrazo tio!
Esta chunguillo nen, vivo en Barcelona y la guitarra está en Badajoz (soy extremeño) pero bueno a ver que se puede apañar, la idea es llevar la cort evl y la ibanez y si puedo enganchar la miniatura (el ibanez valbee) también irá. Como comprenderás pasar por badajoz luego madrid y luego la lobera emmmm como que me cae un poco mal

y cargar con 3 guitarras no me apetece sinceramente

.
Aún así no creo que la horizon se mueva de Badajoz, se le hace un pequeño rallon a esa guitarra y corre la sangre (la mia por supuesto).
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Luego le mando un sms para que se pase al menos......
También habrá que enviar privados y mails a todos los que se apuntaron ya que hay muchos que por aquí no se pasan o al menos no escriben y no se sabe si están vivos
Yo estoy expectante, últimamente no puedo pasar mucho por el foro, y hoy pues bueno acabo de terminar de currar y mira me paso un ratico, yo iré si o si, si me tengo que vestir de puta y poner el culo en el gotic lo pondré, pero ir voy.