II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Rubio
#409 por Rubio el 07/01/2009
Bueno, ayer les mandé un mail a los del Duratón y me comentan que durante los meses de Marzo,Abril y Mayo están libres por el momento todos los fines de semana salvo el de semana santa que tienen un preacuerdo...lo suyo es decidir rapidamente las fechas para realizar el preacuerdo y recaudar lo más rápido posible para hacer la reserva....

En cuanto a la recaudación yo ahí ya no me voy a hacer cargo sintiendolo mucho, ya que el año pasado hubo que poner pasta anticipada y mi situación económica no me lo permite, asi que ahí lo tendrá que hacer otro...¿voluntarios?

Por tanto yo creo que lo siguiente es decidir las fechas...yo recomiendo que sea a principio de mes...al menos los que tenemos cargas familiares nos viene mejor :D
También creo que deberíamos acotar las fechas a 3 y elegir una por votación.....
Yo se que el año pasado hubo un pequeño lio por temas como este, pero con lo poco que se aparece por aquí, no se puede consultar para cada cosa porque entonces no habría quedada.....asi que para no marear la perdiz voy a proponer los tres segundos fines de semana de esos meses (salvo abril que es semana santa que sería el primero)....

6-7-8 Marzo
3-4-5 Abril
8-9-10 Mayo
Podemos añadir el 1-2-3 de mayo , ya que el primero de mayo es fiesta y es mejor para no tener que pedir días en el curro

Asi que os pido rapidez en la decisión.Pongo la lista de los que van a ir a priori y sólo hay que poner al lado de vuestro nombre la fecha que querais

Rubiolus 1-2-3-Mayo
Thorin
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva
Coolman
Julio
Raúl
Prhenetic
Blackmoore
Metillico
BelialBaez
Choki

He añadido a gente que se había dado de baja por las fechas...si me he dejado alguno lo siento :oops:, os apuntais...
Hay de plazo hasta el domingo para decidir...con los votos de la gente que haya votado hasta entonces se decidirá la fecha y no habrá vuelta atrás...
La semana que viene se ingresará la señal que será de 15 euros (que no se devolverán si te caes de la quedada)

Siento ser tan tajante, pero el del duratón me ha dicho que nos demos kaña :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#410 por Thorin el 07/01/2009
Rubiolus 1-2-3-Mayo
Thorin 6-7-8 Marzo 3-4-5 Abril
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva
Coolman
Julio
Raúl
Prhenetic
Blackmoore
Metillico


Vamos a ver si podemos concretar algo ya que no me quiero quedar sin la quedada.

Salud!!
Subir
Metillico
#411 por Metillico el 07/01/2009
Ahí está. Esto es lo que yo decía.:aplausos:

Siempre he criticado a un amigo mio, que siempre está con "habría que hacer" "ahí estaría bien..." "Esto se debería", pero no hace nada. Cada vez me parezco más a él.:oops::risa:

Al grano:

Rubiolus 1-2-3-Mayo
Thorin
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva
Coolman
Julio
Raúl
Prhenetic
Blackmoore
Metillico 1-2-3 Mayo

A mi estas fechas me valen todas.:yahoo: de modo que no tengo problema.

Así que me voy a solidarizar con kami, que creo que estas fechas le van mejor, si mal no recuerdo.

Al Duratón, muchachos.:yahoo:

:brindis:
Subir
Metillico
#412 por Metillico el 07/01/2009
Thorin escribió:
Rubiolus 1-2-3-Mayo
Thorin 6-7-8 Marzo 3-4-5 Abril
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva
Coolman
Julio
Raúl
Prhenetic
Blackmoore
Metillico


Vamos a ver si podemos concretar algo ya que no me quiero quedar sin la quedada.

Salud!!



Coño, pues concreta:risa:

:saludo:
Subir
Rubio
#413 por Rubio el 07/01/2009
Thorin...pon solo una fecha ya que luego hay que hacer recuento...es una votación al fin y al cabo :)
Subir
Rubio
#414 por Rubio el 07/01/2009
Acabo de escribir al Duratón para comentarles que el lunes a más tardar les digo la fecha elegida y a partir de ahí la prereserva y que nos lo guarden el tiempo suficiente para hacer la recaudación y pagar :)
Subir
Thorin
#415 por Thorin el 07/01/2009
Vale, si el rollo es que a mi me da igual cuando sea excepto mayo, que a lo mejor tendria problemas para ir porque empieza la campaña de incendios. Pues voy a deciiiiiiirrrr....

Rubiolus 1-2-3-Mayo
Thorin 3-4-5 Abril
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva
Coolman
Julio
Raúl
Prhenetic
Blackmoore
Metillico 1-2-3 Mayo


Como somos....:D

Salud!!
Subir
Rubio
#416 por Rubio el 07/01/2009
También le he mandado un sms al Kami para que se pase...
Los que vinieron a la quedada y que teneis los telefonos de la peña, podeis mandar alguno algun sms a Advent,Choki y Entreolas para ver si se apuntan

PD:bueno a Entreolas quizas no que se bebía hasta el agua de los floreros :risa:.....
Subir
elfoscuro
#417 por elfoscuro el 07/01/2009
Thorin escribió:
Vale, si el rollo es que a mi me da igual cuando sea excepto mayo, que a lo mejor tendria problemas para ir porque empieza la campaña de incendios. Pues voy a deciiiiiiirrrr....

Rubiolus 1-2-3-Mayo
Thorin 3-4-5 Abril
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva
Coolman
Julio
Raúl
Prhenetic
Blackmoore
Metillico 1-2-3 Mayo


Como somos....:D

Salud!!


Rubiolus 1-2-3-Mayo
Thorin 3-4-5 Abril
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro 3-4-5 de abril
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva
Coolman
Julio
Raúl
Prhenetic
Blackmoore
Metillico 1-2-3 Mayo
Subir
Metillico
#418 por Metillico el 07/01/2009
Rubiolus escribió:
También le he mandado un sms al Kami para que se pase...
Los que vinieron a la quedada y que teneis los telefonos de la peña, podeis mandar alguno algun sms a Advent,Choki y Entreolas para ver si se apuntan

PD:bueno a Entreolas quizas no que se bebía hasta el agua de los floreros :risa:.....


Yo al final no tengo los teléfonos, pero el contacto con entreolas es Coolman. Con hablar con Pablo, arreglado lo del pana. Ya le mando yo un mail.:saludo:
Subir
salva
#419 por salva el 07/01/2009
Rubiolus 1-2-3-Mayo
Thorin 3-4-5 Abril
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro 3-4-5 de abril
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva 1-2-3 Mayo
Coolman
Julio
Raúl
Prhenetic
Blackmoore
Metillico 1-2-3 Mayo

por mayo!
Subir
phakkito
#420 por phakkito el 07/01/2009
Rubiolus 1-2-3-Mayo
Thorin 3-4-5 Abril
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito 1-2-3 de mayo
Galdrum
elfoscuro 3-4-5 de abril
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva 1-2-3 Mayo
Coolman
Julio
Raúl
Prhenetic
Blackmoore
Metillico 1-2-3 Mayo

Aunque esas fechas abra muchisimo trafico :D :D :D

Vidal colega, te va tocar madrugar ese dia :D :D :D
Lo digo por que le llevare yo, y caravanas pocas a mi edad, si estas de acuerdo creo que tambien vidal sera 1-2-3 mayo.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo