II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

fali
#397 por fali el 05/01/2009
y tu te tienes que traer ese bicho que andas construyendo... que me tiene en ascuas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#398 por Ikazategi el 05/01/2009
jaja, esperemos tenerlo terminao para la quedada... yo estoy mas en ascuas.. te lo aseguro..

ya tengo ganas de echar unos toques contigo... y de paso tocar con esa peazo strato que vas a pillar.. jeje
Subir
Rubio
#399 por Rubio el 05/01/2009
Me parece a mi que tarari :(
Subir
Manuel_Baez
#400 por Manuel_Baez el 05/01/2009
Perdón por no contestar se me pasó :oops:
Yo por mi parte si que voy, cuando colguéis lo de la reserva avisar que se me pasa el post :D
Subir
KikeAOR
#401 por KikeAOR el 05/01/2009
Yo voto por actualizar el primer mensaje con las cosas que van siendo definitivas, porque se va hablando página tras páginas de cosas, pero no parece que quede nada concreto.

Fechas, sitios descartados..............es que sino aquí no se entera ni la mitad de la cuadrilla.

Saludos! :ok:
Subir
roentgen
#402 por roentgen el 05/01/2009
Ademas de verdad, yo estoy esperando a ver si me entero de algo pa apuntarme y no hay cohones...
Subir
galdrum
#403 por galdrum el 06/01/2009
Por mi, sigue en pie la cosa
Subir
elfoscuro
#404 por elfoscuro el 06/01/2009
yo como he comentado sigo esperando que alguien diga cuando y donde para dar la paga y señal
Subir
Rubio
#405 por Rubio el 06/01/2009
Es que la backing que tengo yo es la que venía en guitarra total y está muy bien grabada la verdad :)

En cuanto al trasfondo de los últimos mensajes, yo he dicho lo de tarari porque el año pasado tuvimos que coger la fecha a 4 meses vista ya que decidimos según las fechas que el sitio a donde fuimos tenía libre y creo que la fecha que salió era única, no había más.........a medida que pase el tiempo más fácil será de que nos quedemos sin sitio, y dado que el número de personas que acudiremos será menor, habrá que ir al Rincón del Duratón como el año pasado...pero hay que hacer reserva ya mismo....y quedarnos con las fechas que tenga libre...como veo que Kami no aparece ,voy a mandarle un correo haber que se cuentan los del Duratón, por lo menos para ver que fechas tienen libres.......
Subir
KikeAOR
#406 por KikeAOR el 06/01/2009
Pero es que no se si las cosas las habláis por privado o que, pero me leo todos los mensajes y no veo nada concreto ni de sitio ni fechas, entonces es imposible que la gente que queremos ir planifiquemos nada.

Ya no se si es en Marzo, Julio o cuando..........y parece que lo del sitio tampoco se sabe nada, aunque me importan mas las fechas.

Por eso decir de actualizar el primer post poniendo ya cosas concretas, porque así a ciegas es jodido organizarse ;)

Saludos! :)
Subir
phakkito
#407 por phakkito el 07/01/2009
vidalsh escribió:
y si no acampamos en la plaza de lavapies y que phakkito nos haga un apaño con los cables de la luz para que podamos tocar...jejeje

pero a mi que no me toquen los cojoncillos que soy capaz de ir a sacar de las orejas a cada uno y traerlos...ma cagu en to...con lo bien que nos lo pasamos en la anterior...jejejee



Se hace el apaño donde haga falta, aunque sea con una nuclear :D

la verdad que esta paradillo el tema, parece que jorge anda mas liao que de costumbre, y puede ser que todo el curro que conlleva que no es poco, mas bien, es muchisimo le pille en mal momento.

Aun asi no perdamos la esperanza, por que los plazos como bien comenta Rubio se nos acaban, y gente como metillico y muchos que vinieron a la primera, se pueden ver jodidos en su agenda.

Creo que habria que retomar el tema con brio o pensar en unas fechas mas lejanas......:oops: :oops: :oops:

Yo jorge, si te puedo echar una mano en gestiones etc, por mi encantado, con las camisetas ya me di cuenta de todos los contratiempos que pueden surgir, y con el lio de meter a toda la peña en uno u otro sitio imagino que es el doble de curro...

venga tios, animarse para la proxima.....
Subir
Metillico
#408 por Metillico el 07/01/2009
Bueno, al menos parece que he forzado el reflote, jeje.;)

Mirad, yo lo resumo así, tal y como lo veo.

El sitio, por suerte para mí:D va a ser en el Rincón del Duratón. Eso está clarísimo. De modo que aún me queda una oportunidad.:yahoo:

Ahora el tema está en que hay que hacer la reserva ya! pero ya!

Por la pinta, kami está lo bastante liado como para no poder pasarser por el foro muy a menudo:|:saludo:, de modo que urgentemente habría que contactar con él para saber si ha hecho alguna gestión al respecto.

Si no es así es importante tomar las riendas antes de que se pase el arroz.

Si nadie se ocupa del tema, incluso me ofrecería yo (aunque a ver si puedo ir:no_lo_se:)

El tema es ver las fechas libres, votar durante una semana, y hacer el adelanto de la reserva ya!

Yo por mi parte ya os digo que me apunto y pago la reserva. Luego ya veremos que pasa, y si no puedo ir os tomaís unas birras a mi salud :brindis:mientras yo humeo de mala hostia.:mad:


Pues eso, lo que sea, que sea ya, porque si no esto se muere.


P.D. Rubio, a ver si me pasas esa BT y las tabs del GT, que lo mio con el Highway Star ya es un tema personal.:risa:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo