II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

KikeAOR
#121 por KikeAOR el 26/09/2008
Yo puedo cantar? :oops:

Me se todas las de Bisbal y las de la Terremoto de Alcorcón :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#122 por Thorin el 26/09/2008
metillico escribió:
Pues así es.

Yo por lo de ahora aún no tengo nada claro que temas preparar, porque al final siempre me meto en sendas demasíado espesas para mí:D

Lo que tengo claro es que si alguién se anima con el Wish you where here, y no le importa perpetrarlo conmigo, pues le damos salida. Que en la primera quedada todo el mundo tenía pensado hacerla y al final no la hizo nadie (que yo recuerde).

Luego me gustaría mejorar mi Highway Star, pero esa ya hay quien la borda:aplausos: Por cierto, Vidalsh, si conoces alguna tablatura con el solo en la posición que tú lo tocas, a ver si me lo pasas. Que me mola más como suena por ahí. Lo que pasa es que no estoy seguro de recordarlo bien.:oops:

El Night train creo que tengo la base y las tablaturas de una revista, pero en principio no cuento con prepararlo. Si eso ya avisaré.

Ah, luego tenía preparada la de Growing on me de The Darkness, que podría repasarla.

Ahora mismo he empezado a preparar Return to Serenity de Testament y Under the brige de RHCP. Pero veremos si no me quedan algo grandes.:risa::risa:

Pues eso, que si interesa, me aplico en alguna de esas. De aquí a la quedada igual sale algo decente.:brindis:


Yo la de Whis yo were here me la sabia, si quieres la retomo y yo me encargo de los acordes y tu del solete..hace? Incluso puedo atreverme a cantarla y todo, jejeje.

Salud!!
Subir
phakkito
#123 por phakkito el 27/09/2008
Thorin escribió:
Yo la de Whis yo were here me la sabia, si quieres la retomo y yo me encargo de los acordes y tu del solete..hace? Incluso puedo atreverme a cantarla y todo, jejeje.

Salud!!



ala adjudicada....ademas ya tengo acustica :D :brindis:
Subir
choki
#124 por choki el 29/09/2008
Eiii gente!!!! Después de lo bien que me lo pasé en la primera, esta no me la puedo perder!!!

Este año propongo montar un taller nocturno de sweep picking bucal a cargo del gran maestro Vidalsh. Seguro que alumnos no faltan a esas horas.

Un saludo peña!
Subir
Metillico
#125 por Metillico el 29/09/2008
phakkito escribió:
ala adjudicada....ademas ya tengo acustica :D :brindis:



Eh, eh!!! Qué pasa aquí!!!:p

Yo propongo los temas y los demás los tocaís?:risa:

Vale, ya se que soy malo, pero dejadme meter algún acorde.:risa:

Ya no podré ni desgañitarme a gusto. Si va a cantar inflames:risa:

Na, si al final el wish you where here quedará otra vez para el año seguro.:risa:

:brindis:
Subir
phakkito
#126 por phakkito el 29/09/2008
metillico escribió:
Eh, eh!!! Qué pasa aquí!!!:p

Yo propongo los temas y los demás los tocaís?:risa:

Vale, ya se que soy malo, pero dejadme meter algún acorde.:risa:

Ya no podré ni desgañitarme a gusto. Si va a cantar inflames:risa:

Na, si al final el wish you where here quedará otra vez para el año seguro.:risa:

:brindis:


que no hermano que no, jejeje, que no te quito el sitio, pero tambien podemos tocarla juntos no???? ;)

si al final podremos hacer distintas versiones ;) :D :D :brindis: :brindis:...
Subir
Thorin
#127 por Thorin el 29/09/2008
que pasa? que ya me sacais a mi???:risa::risa::risa:

jajaja, vengaaa, haremos varias versioneeees, jejeje:banda_rock:

Salud!!
Subir
Rubio
#128 por Rubio el 29/09/2008
Yo sólo voy a la quedada por el adobo de Manolo :risa:....tocar la guitarra es un pretexto....yo propongo mambo (modo cazadora sospechosa ON) y priba (Modo Rubio on fire ON también)
:p
Subir
phakkito
#129 por phakkito el 29/09/2008
Rubiolus escribió:
Yo sólo voy a la quedada por el adobo de Manolo :risa:....tocar la guitarra es un pretexto....yo propongo mambo (modo cazadora sospechosa ON) y priba (Modo Rubio on fire ON también)
:p



Tranquilo rubio que te voy a jartar de adobo :D :D :D :D :D
ademas te llevare una buena bolsa de "polvos magicos" para que te hagas unas barbacoas guapas con ellos. :risa: :risa: :risa:


Veo que nadie mas se apunta no?????
por lo menos intenciones para ir viendo cuanta peña podemos ser....

si no, ya tendremos que empezar con el post sobre temas, cenas (creo que las comidas las tendriamos en torreadrada cubiertas en el bar que descubrieron julio, kami, Blackmoore, etc, estaba muy bien de precio y calidad)

un saludo
Subir
fali
#130 por fali el 29/09/2008
yo estoy frito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero quedada, por la de este año,y por la del pasao...

y el miercoles cobro la parte proporcional de mi primer sueldo(llevo dos semanitas currando) y hay algo detras de mi... me persigue... es un gas brutal... arrrrrrrrr :D
---------------------------------
estoy echando cuentas de las birras y los chupitos que me quiero beber con todos los que estan aqui el primer dia voy a acabar pelin doblao... como era eso rubio??? el alcooolesmi dioooss :D
---------------------------------
estoy echando cuentas de las birras y los chupitos que me quiero beber con todos los que estan aqui el primer dia voy a acabar pelin doblao... como era eso rubio??? el alcooolesmi dioooss :D
Subir
phakkito
#131 por phakkito el 29/09/2008
vidalsh escribió:
ese phakkito, tu parienta me dijo que me enseñaria ha hacer ese adobo...asi que buen momento cuando tangamos que prepararlo y aprovecho para enterarme como se hace...que esta de vicio...jeje

a ver si quedamos que estoy muy liado ultimamente...ya te contare...el proximo finde hasta tengo una boa...:mad:



Cuando tu quieras brother jejeje hacemos unas brochetas de chuparse los dedos hasta los nudillos :brindis: :brindis:

Fali, no te me descontroles que luego uno se queja de que no ha tocado lo suficiente en la quedada :leyendo: :leyendo: :risa:

:brindis:
Subir
Thorin
#132 por Thorin el 30/09/2008
Aqui el Thorin se ofrece gustoso, siempre que en esa casa existan las herramientas adecuadas, a preparar un exquisito plato proveniente de su tierra, llamado Paella.

Incluso, es factible que se le vea aparecer con un licor muy bebido por el Levante, que abre el apetito y ensalza el espiritu, llamado comúnmente cazalla, para preparar los estomagos de los asistentes para tan magnifica digestión.

Pos eso, que si hay paellas (y me refiero a la sarten) y herramientas de cocina, en la casa donde vamos, yo llevo el condumio pa preparar lo que haga falta tipical valenciano....paella, arroz al horno, coques a la calfó...pueden elegir!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo