II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Thorin
#109 por Thorin el 25/09/2008
Me apunto al "Sultans of swing" y al "keep on rocking..".

Que os parece "can't get enougth.." de Bad company??

Salud!!

P.D. Yo tengo coche y vivo en la Sierra norte, lo digo por Tatuador y por el que viva por aqui cerca, se admiten acompañantes mientras haya espacio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#110 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/09/2008
Thorin escribió:
Me apunto al "Sultans of swing" y al "keep on rocking..".

Que os parece "can't get enougth.." de Bad company??

Salud!!

P.D. Yo tengo coche y vivo en la Sierra norte, lo digo por Tatuador y por el que viva por aqui cerca, se admiten acompañantes mientras haya espacio.


Pues hecho, me preparo bien el Sultans of Swing y lo que me digas en cuanto al viaje tío, ya se hablara me imagino de lo que es la comida y la bebida lo que cada uno tendra que llevar, me refiero a lo que llevaremos todos los participantes, desde luego yo me apunto a llevar una buena racion de carne sazonada para la barbacoa!! que se va a kgar la perra!!! :ok: un abrazo!
Subir
Dano_G
#111 por Dano_G el 25/09/2008
vidalsh escribió:
belial ya te veo aprendiendote esto...

YouTube - accept head over heels cover

clases de bendings antes del sweet picking bucal a las 4 de la madrugaa...:D


Esa me la voy aprender yo tambien...no se ve complicao.

Si es que voy, ojala todo salga bien, quien se hechaesa instrumental parda... man made god de in flames?:p

esas dobladuras me ponen...jaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii:risa:

:saludo:
Subir
namida
#112 por namida el 26/09/2008
cobicox escribió:
Que envidia... me faltaran para aquel entonces 1 año para poder ir a una quedada :preocupado:
En fin siempre puedo montar una de menores con Nelusky, Pagey,Metalero, Master Of Punker y Awikki


cabronazooo y a mí ni me cuentas?? qué capullo xDDDD que ultimamente no haya estado activo no significa que no exista pagafantas!! xDDD


P.D: I'm back :cool:
Subir
cobicox
#113 por cobicox el 26/09/2008
Cierto Namida, que en paz descanse :risa:
Somos muchos, para acordarme de todos, solo me acorde de los que tengo mas relacion jeje.
Subir
Rubio
#114 por Rubio el 26/09/2008
Por experiencia de esta primera quedada me temo que hay demasiada algarabía con lo de los temas...al final lo que pasa es que si patatín, que si patatán y que si la abuela fuma, que lo que se hace es jamear y hacer cosas con la boca, e invocar al diablo triáxico :risa:.....está fenómeno todo eso....pero es mejor que os planteeis un tema únicamente, el que querais...pero que lo hagais y no lo dejeis ahí en el aire....luego si os comprometeis a hacer más temas, hacedlo porque teneis intención de tocarlo, sino es mejor no decir nada....:cool:
Subir
Metillico
#115 por Metillico el 26/09/2008
Pues así es.

Yo por lo de ahora aún no tengo nada claro que temas preparar, porque al final siempre me meto en sendas demasíado espesas para mí:D

Lo que tengo claro es que si alguién se anima con el Wish you where here, y no le importa perpetrarlo conmigo, pues le damos salida. Que en la primera quedada todo el mundo tenía pensado hacerla y al final no la hizo nadie (que yo recuerde).

Luego me gustaría mejorar mi Highway Star, pero esa ya hay quien la borda:aplausos: Por cierto, Vidalsh, si conoces alguna tablatura con el solo en la posición que tú lo tocas, a ver si me lo pasas. Que me mola más como suena por ahí. Lo que pasa es que no estoy seguro de recordarlo bien.:oops:

El Night train creo que tengo la base y las tablaturas de una revista, pero en principio no cuento con prepararlo. Si eso ya avisaré.

Ah, luego tenía preparada la de Growing on me de The Darkness, que podría repasarla.

Ahora mismo he empezado a preparar Return to Serenity de Testament y Under the brige de RHCP. Pero veremos si no me quedan algo grandes.:risa::risa:

Pues eso, que si interesa, me aplico en alguna de esas. De aquí a la quedada igual sale algo decente.:brindis:
Subir
Rubio
#116 por Rubio el 26/09/2008
Oxtias, a mi los Testament me congratulan un montón, pero es too much right hand tron...no es un tema fácil ese que has elegido.....
La de Night train me mola porque es movidilla y rockera sin ser macarra y el estribillo lo canto hasta yo que soy nulo en ese terreno :oops:

El solo del highway es traspasar lo que te cuesta que supongo que son los estiramientos en primera cuerda a la segunda..creo que es por los trastes del 12 al 15....es muy fácil
Subir
Metillico
#117 por Metillico el 26/09/2008
Pues si, no es fácil la de Testament, y eso que aún no he visto el solo potente:| La introducción y el solo inicial los tengo nikelaos. Luego empieza con tapping y a partir de ahí siempre empiezo a improvisar y no sigo estudiando el tema.:oops: Habrá que darle más en serio.

La de Nightrain a mi me gusta el tema. Le daré un vistazo y ya te diré algo. No me comprometo antes de ver el tema. Aunque seguro que le gusta a Diego.;)

Y la de Highway Star, efectivamente, vidalsh me enseñó como eran los estiramientosen la segunda cuerda en la quedada. Lo que pasa es que ahora tengo dudas con alguna nota y me gustaría asegurarme. Es que es un tema que si no lo tengo bordado, paso de arriesgarme, que se notan mucho los fallos.:D
Subir
diegopg
#118 por diegopg el 26/09/2008
Rubio yo el temazo ese de GNR me apunto contigo si quieres :ok:
Subir
Rubio
#119 por Rubio el 26/09/2008
Apa...firmado el contrato pues....tu haces el solaco que a mi me da la risa :risa:
Subir
diegopg
#120 por diegopg el 26/09/2008
Intentare sacarlo a ver que pasa :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo