II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

kamikafre
#25 por kamikafre el 16/09/2008
Bien, bien, bien, a este paso llenamos el cupo pasau mañana... jajajajjaj

Si teneis dudas existenciales de la quedada o cosas que no tengais claras como se van a gestionar, me podeis mandar un privado o un mail o lo que querais y si veo que son muchas y muy habituales, pues abrimos una especie de "FAQ's" y andando.... como ya llevamos 3 paginas recordar para los que s'an quedau dormios que en la primera pagina está toda la info....

quejas y ruegos a Phakkito...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#26 por urielvelaz el 16/09/2008
Asphix escribió:
Que envidia, despues de haber escuchado y visto las fotos de la anterior, estando del otro lado del charco solo que da envidiarlos, aprovechen los que puedan y disfruten...


estaria de pm organizar la quedada guitarristas.info Mexico. sigo soñando:dormido::leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 16/09/2008
urielvelaz escribió:
estaria de pm organizar la quedada guitarristas.info Mexico. sigo soñando:dormido::leyendo:


Hombre, ya sabes que es un foro creado en España, pero de todos modos, siendo muchos mexicanos, ¿por qué no montáis una allí? Podéis abrir un post al respecto...
Subir
cobicox
#28 por cobicox el 16/09/2008
Que envidia... me faltaran para aquel entonces 1 año para poder ir a una quedada :preocupado:
En fin siempre puedo montar una de menores con Nelusky, Pagey,Metalero, Master Of Punker y Awikki
Subir
kamikafre
#29 por kamikafre el 16/09/2008
Pues estaría genial, que fuerais organizando esas quedadas. es una muy buena idea cobicox y te animo a ello, y cualquier cosa que necesites al respecto, solo pidemelo... Saludos!
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 16/09/2008
El problema es que cada uno estamos a tomar por culo del otro :risa:
Subir
rikstyle
#31 por rikstyle el 16/09/2008
cobicox escribió:
El problema es que cada uno estamos a tomar por culo del otro :risa:


que somos mas, eh si vas a poner nombres nos pones a todos :mad::risa:

bueno yo a lo mejor dentro d un tiempo piso madrid , ya quedaremos y me pasare por tu local de ensayo con armario empotrado en la batería

:saludo2:
Rik
Subir
cobicox
#32 por cobicox el 16/09/2008
Era los que mas me llevo se que hay mas... creo que me dejado a las damas tambien :si:

OFFTOPIC
Subir
Sebastián
#33 por Sebastián el 16/09/2008
anotenme a mi tmb. :)

no ojala pudiese, ademas ustedes ya como tienen un grupo armado. me encantaria poder juntarme con gente que tenga ese aprecio por la guitarra como tenemos nosotros.
aca no tengo a nadie. a mis amigos de toda la vida nunca les intereso la guitarra, ni nada de la musica en gral, solo escuharla. y a mi mujer tampoco (le gusta escucharme y todo eso, pero no es lo mismo que ponerme a hablar con otro guitarrista). asi que es medio como remar contra la corriente. el unico lugar que encontre donde desarrollar el hobby fue aca, son gente muy macanuda.:ok:

bueno, alguna vez sera, Saludos y a disfrutar! :saludo:
Subir
Julio
#34 por Julio el 17/09/2008
¿Creíais que os ibais a librar de mí? ¡JA! contad conmigo y mi primo el pierdechaquetas. :cool:
Subir
blackmoore
#35 por blackmoore el 17/09/2008
Ya se sabe quien es el dueño?
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 17/09/2008
Si, ya se sabe.:risa:

Oye Julio, preguntale a tu primo si tíene algún plumífero, que el mio ya va viejo y me apetece uno nuevo. Azul o negro estaría bien.:p
---------------------------------
Por cierto que últimamente me estoy aficionando a los pubs salseros. Me salen unos bailes sabrosssssones que no veas como ligo.:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo