II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

kamikafre
por el 16/09/2008
Bien, bien, bien, a este paso llenamos el cupo pasau mañana... jajajajjaj

Si teneis dudas existenciales de la quedada o cosas que no tengais claras como se van a gestionar, me podeis mandar un privado o un mail o lo que querais y si veo que son muchas y muy habituales, pues abrimos una especie de "FAQ's" y andando.... como ya llevamos 3 paginas recordar para los que s'an quedau dormios que en la primera pagina está toda la info....

quejas y ruegos a Phakkito...:D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
urielvelaz
por el 16/09/2008
Asphix escribió:
Que envidia, despues de haber escuchado y visto las fotos de la anterior, estando del otro lado del charco solo que da envidiarlos, aprovechen los que puedan y disfruten...

estaria de pm organizar la quedada guitarristas.info Mexico. sigo soñando:dormido::leyendo:
Subir
Manuel_Baez
por el 16/09/2008
urielvelaz escribió:
estaria de pm organizar la quedada guitarristas.info Mexico. sigo soñando:dormido::leyendo:

Hombre, ya sabes que es un foro creado en España, pero de todos modos, siendo muchos mexicanos, ¿por qué no montáis una allí? Podéis abrir un post al respecto...
Subir
cobicox
por el 16/09/2008
Que envidia... me faltaran para aquel entonces 1 año para poder ir a una quedada :preocupado:
En fin siempre puedo montar una de menores con Nelusky, Pagey,Metalero, Master Of Punker y Awikki
Subir
kamikafre
por el 16/09/2008
Pues estaría genial, que fuerais organizando esas quedadas. es una muy buena idea cobicox y te animo a ello, y cualquier cosa que necesites al respecto, solo pidemelo... Saludos!
Subir
cobicox
por el 16/09/2008
El problema es que cada uno estamos a tomar por culo del otro :risa:
Subir
rikstyle
por el 16/09/2008
cobicox escribió:
El problema es que cada uno estamos a tomar por culo del otro :risa:

que somos mas, eh si vas a poner nombres nos pones a todos :mad::risa:

bueno yo a lo mejor dentro d un tiempo piso madrid , ya quedaremos y me pasare por tu local de ensayo con armario empotrado en la batería

:saludo2:
Rik
Subir
cobicox
por el 16/09/2008
Era los que mas me llevo se que hay mas... creo que me dejado a las damas tambien :si:

OFFTOPIC
Subir
Sebastián
por el 16/09/2008
anotenme a mi tmb. :)

no ojala pudiese, ademas ustedes ya como tienen un grupo armado. me encantaria poder juntarme con gente que tenga ese aprecio por la guitarra como tenemos nosotros.
aca no tengo a nadie. a mis amigos de toda la vida nunca les intereso la guitarra, ni nada de la musica en gral, solo escuharla. y a mi mujer tampoco (le gusta escucharme y todo eso, pero no es lo mismo que ponerme a hablar con otro guitarrista). asi que es medio como remar contra la corriente. el unico lugar que encontre donde desarrollar el hobby fue aca, son gente muy macanuda.:ok:

bueno, alguna vez sera, Saludos y a disfrutar! :saludo:
Subir
Julio
por el 17/09/2008
¿Creíais que os ibais a librar de mí? ¡JA! contad conmigo y mi primo el pierdechaquetas. :cool:
Subir
blackmoore
por el 17/09/2008
Ya se sabe quien es el dueño?
Subir
Metillico
por el 17/09/2008
Si, ya se sabe.:risa:

Oye Julio, preguntale a tu primo si tíene algún plumífero, que el mio ya va viejo y me apetece uno nuevo. Azul o negro estaría bien.:p
---------------------------------
Por cierto que últimamente me estoy aficionando a los pubs salseros. Me salen unos bailes sabrosssssones que no veas como ligo.:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo