samuelg escribió:
Estaría bien que abramos un topic (o en este mismo) del equipo que llevaría cada uno, para gasear al personal y para no llevar 15 cosas iguales que no se puedan usar a la vez. También es importante que no se queden en tierra cosillas que a lo mejor alguien quiere probar.
Si, si, eso paso a paso, ya llegará... Que eso se hace también, el equipamiento, las canciones, las cosas de bebercio y comercio, etc...
por el tema de Miguel, por mi que venga, PERO, lo de la autorización, no es una autorización como tal, es una exención de responsabilidades, y yo se que no es niñato ni nada por el estilo, pero la responsabilidad legal hasta los 18 años la tiene alguien, con quien vaya, o quien se quiera hacer cargo de el, a no ser que sus padres (responsables legales) eximan a cualquier participante y organizador (usease yo) de cualquier responsabilidad legal, la buena predisposición de todos está pero accidentes ocurren en todos lados y a todas horas... y para todas esas cosas que comentais, ruta quetzal, excursiones del instituto y cosas de este tipo, siempre que hay menores se firma un documento así.
De todas formas, Miguel, lo hablamos por privado, ok?
please, dejemos a un lado este tema y sigamos con la quedada, que sino se nos desvaría el tema, a ver si concretamos numero de gente y ya puedo empezar a gestionar el resto de cosejas...
Con el tema de las mujeres, no vetamos a nadie, ni está prohibido ni nada jajajajjaja, es solo que en parte lo que ha dicho Vidal, y la otra parte es una cuestión de plazas, si hay 22 y todos llevaramos a una pareja, solo podrían asistir 11 personas, es el unico problema que le veo, que sería una faena que gente de aquí se quedara sin ir porque fueran las mujeres de los asistentes... Y yo soy el primero al que le gustaría llevar a mi mujer y que fueran las mujeres de el resto, pero sería una putada para el resto de la gente, no sé, que lo veo así yo, pero por venir, todo el mundo es bienvenido! si dejamos venir a Vidal, como no va a poder venir el resto!!!! jajaja. Si no clama al cielola cantidad de señoras que se apunten, practícas la poligamia y tienes 5 mujeres, pues no pasa nas de nas
Saludetes
PS, si, lo sé, soy un cascarrabias...
Responder