II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

kamikafre
#49 por kamikafre el 17/09/2008
metillico escribió:
Pero mira cuando cumples los 18;)


En agosto, el 16, no??? eso pone en el perfil por lo menos...:no_lo_se: no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi Ballesteros
#50 por Javi Ballesteros el 17/09/2008
yo en principio me apunto, con la duda de si me puedo coger el lunes siguiente libre en el trabajo, pues soy de sevilla y la paliza de coche es de cojones. No conozco a nadie, pero supongo que a la 3ª birra esto no será un problema. ¿Entiendo que os llevais equipo para tocar? Si es así menudo flipe, para mi sería como una master class!!! Yo con mi nivel me llevo una pandereta y hago los coros. Aunque borrasho borrasho soy capaz de tocar hasta el arpa de 7 muelles (existe eso???)
Oye, por cierto, como dice el compañero, parientas allowed or not allowed, que no habéis contestado??? Un saludo!!!
Subir
kamikafre
#51 por kamikafre el 17/09/2008
lo he contestado yo jejejejeje, pero de un modo un poco así como..... intuitivo... jeje

preferiblemente no, a no ser un caso de fuerza mayor......... que entonces tampoco... jajajajaj

ya se nos llena estooooo!!!!!


1 Kamikafre
2 Belial
3 phakkito
4 samuelg
5 Rubiolus
6 Fali
7 dvinuesa
8 ikazategui
9 Vidal
10 Diegopg
11 Metillico
12 Blackmoore
13 DanoGuitarr
14 Thorin
15 elfoscuro
16 Julio
17 Raul
18 loboestopario37
Subir
frasco
#52 por frasco el 17/09/2008
kamikafre escribió:
Sorry Miguel, pero en principio no queremos que asistan menores, no por nada en especial, sino, por una simple cuestión de responsabilidad, no tiene porque pasar nada, pero si pasara algo (y esperemos que no pase...:|), quien se hace cargo de ese menor? no hablo de beber o cosas así, que también, sino cualquier cosa, que te caigas por una escalera, que te tropieces con una piedra, que te de un ataque a una alergia que no conoces, etc... son cosas que pueden pasar perfectamente y de las que alguien se tiene que hacer cargo....

Espero que lo entiendas, y si alguien no está deacuerdo y quiere que se hable este tema, pues abrimos un topic donde sea menester y se trata diplomaticamente...


Jejeje, esto me ha hecho gracia. Pese a que tienes toda la razón, se lo dices a un tio que se ha recorrido medio mundo, cohabitado con una yanomami, comiendo cosas que harían vomitar a una cabra... jejeje.

Pero es cierto, lo que no le pasó entre arañas venenosas y gegenes malariosos, le puede pasar al arrimarse a beber de la queimada del bruxo (con la mano, cojones, no con el cazo!!!).

Un saludete.

:saludo:
Subir
kamikafre
#53 por kamikafre el 17/09/2008
frasco escribió:
Jejeje, esto me ha hecho gracia. Pese a que tienes toda la razón, se lo dices a un tio que se ha recorrido medio mundo, cohabitado con una yanomami, comiendo cosas que harían vomitar a una cabra... jejeje.

Pero es cierto, lo que no le pasó entre arañas venenosas y gegenes malariosos, le puede pasar al arrimarse a beber de la queimada del bruxo (con la mano, cojones, no con el cazo!!!).

Un saludete.

:saludo:


Esa es la putada de las leyes... que algunas eximen a gente que no tiene la culpa de que en su DNI ponga una fecha que no se parezca a la de su coco, pero es lo que he dicho... es una cuestión de responsabilidad legal...
Subir
Javi Ballesteros
#54 por Javi Ballesteros el 17/09/2008
creo que no me he expresado bien, lo siento. Evidentemente, a mi mujer le flipa la música, la dos guitarras eléctricas que tengo me las ha regalado ella, de hecho (envidia, envidia :p, jajjaaj)
Dices que "tengo que estar pendiente de ella". No la conoces, evidentemente, tampoco tienes la culpa, también evidentemente. Te aseguro que mi mujer en media hora está rajando con todo el mundo y haciendo fotos a diestro y siniestro, y lo dicho, le encanta la música. De hecho tenemos amigos íntimos que tocan en grupos aquí en Sevilla.
Hombre, si consideráis un incordio a las parientas, pues yo no soy nadie para ir con ella y joder el "ambiente", evidentemente, si no va ella pues me tendría que joder y no iría yo tampoco. Supongo que lo decís por tema de espacio, que no hay muchas camas, y tal, supongo que no será por el hecho de ser mujer. En fin, no sé, ya me contaréis los responsables si se puede o no, y si no, pues tampoco pasa nada.
P.D. Mi mujer no se asusta de ver a hombres sudorosos borrashos a pecho descubierto aporreando guitarras in the hire of the night, de hecho, me ve a mi algún que otro finde :p
Salu2 a todos!!!
Subir
phakkito
#55 por phakkito el 17/09/2008
frasco escribió:
Jejeje, esto me ha hecho gracia. Pese a que tienes toda la razón, se lo dices a un tio que se ha recorrido medio mundo, cohabitado con una yanomami, comiendo cosas que harían vomitar a una cabra... jejeje.

Pero es cierto, lo que no le pasó entre arañas venenosas y gegenes malariosos, le puede pasar al arrimarse a beber de la queimada del bruxo (con la mano, cojones, no con el cazo!!!).

Un saludete.

:saludo:



Tu no sabes el indice de peligrosidad que tiene el demonio triaxico y la zona heavy... muy duro el tema muy duro....:brindis:

Ademas se puede tropezar con una lata de estrella galicia y caer en sus encantos :risa: :risa: :risa: :risa:

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Julio
#56 por Julio el 17/09/2008
Yo no tengo ningún problema en que venga la pareja de nadie, no creo que deba ser una quedada de hombres, si uno está seguro de que tanto él como su pareja estarán a gusto pues adelante. :ok:

A ver qué opinan los demás.

PD: el cuarto endemoniado no puede faltar. :D
Subir
fali
#57 por fali el 17/09/2008
Joder, el viernes entre a currar en una empresa como desarrollador de software(que queda mas bonito que programador a pelo :D ), y no tengo tiempo ni pa mear... pero me paso por aqui a oler como va la cosa, seguramente yo suba en coche que igual pillo uno de segunda o octava mano, pero con menos de los 25 añazos que tiene ya mi coche... y que llegue entero... si fuese asi, fijo que caen 3 guitarras, el GA5 y el JCM2000, pa gasear al personal, jejejeje..

por cierto, mi parienta dice que nanai, que me vaya yo solo a la quedada de guitarreros que bastante doy por culo ya con las guitarras en Malaga :D :D

Os estaré vigilando... sobre todo a ti, Julio...


Pd.!!! Metillico!!! llevate una caja gigante de estrella!!! que te cuente historias negras sobre los origenes de esa birra maravillosa!!! :ok:
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 17/09/2008
Julio escribió:
Yo no tengo ningún problema en que venga la pareja de nadie, no creo que deba ser una quedada de hombres, si uno está seguro de que tanto él como su pareja estarán a gusto pues adelante. :ok:

A ver qué opinan los demás.

PD: el cuarto endemoniado no puede faltar. :D


Pues suma una Caparison al tándem Triaxis - G-Force - Etapa 2:90.

Hoy la ha estado tocando Paco (Hernández) en mi casa. He sentido el poder del shredd :D Notas tocadas a toda leche, pero que van a algún sitio (osea, con sentido xD)

P.d:
Por mi parte no estoy de acuerdo con lo de Miguel García.
Si sus padres le dan un permiso escrito, no veo problema. Si se va a la ruta Quetzal, no veo que esto sea peor... Si queréis hablarlo, yo no estoy en contra de que venga, máxime teniendo en cuenta que no es un "crío de 16 años", sino una persona que ha vivido aventuras por la selva y ha sido sodomizado por bere-beres (bueno, eso no).
Entiendo lo de la responsabilidad legal, pero ¿no hay forma de hacerlo? Si un niño puede ir de excursión al insti....

Además, recuerdo que en España, un menor, a partir de los 16, puede trabajar...
Subir
samuelg
#59 por samuelg el 17/09/2008
Estaría bien que abramos un topic (o en este mismo) del equipo que llevaría cada uno, para gasear al personal y para no llevar 15 cosas iguales que no se puedan usar a la vez. También es importante que no se queden en tierra cosillas que a lo mejor alguien quiere probar.
Subir
kamikafre
#60 por kamikafre el 17/09/2008
samuelg escribió:
Estaría bien que abramos un topic (o en este mismo) del equipo que llevaría cada uno, para gasear al personal y para no llevar 15 cosas iguales que no se puedan usar a la vez. También es importante que no se queden en tierra cosillas que a lo mejor alguien quiere probar.


Si, si, eso paso a paso, ya llegará... Que eso se hace también, el equipamiento, las canciones, las cosas de bebercio y comercio, etc...

por el tema de Miguel, por mi que venga, PERO, lo de la autorización, no es una autorización como tal, es una exención de responsabilidades, y yo se que no es niñato ni nada por el estilo, pero la responsabilidad legal hasta los 18 años la tiene alguien, con quien vaya, o quien se quiera hacer cargo de el, a no ser que sus padres (responsables legales) eximan a cualquier participante y organizador (usease yo) de cualquier responsabilidad legal, la buena predisposición de todos está pero accidentes ocurren en todos lados y a todas horas... y para todas esas cosas que comentais, ruta quetzal, excursiones del instituto y cosas de este tipo, siempre que hay menores se firma un documento así.

De todas formas, Miguel, lo hablamos por privado, ok?

please, dejemos a un lado este tema y sigamos con la quedada, que sino se nos desvaría el tema, a ver si concretamos numero de gente y ya puedo empezar a gestionar el resto de cosejas...


Con el tema de las mujeres, no vetamos a nadie, ni está prohibido ni nada jajajajjaja, es solo que en parte lo que ha dicho Vidal, y la otra parte es una cuestión de plazas, si hay 22 y todos llevaramos a una pareja, solo podrían asistir 11 personas, es el unico problema que le veo, que sería una faena que gente de aquí se quedara sin ir porque fueran las mujeres de los asistentes... Y yo soy el primero al que le gustaría llevar a mi mujer y que fueran las mujeres de el resto, pero sería una putada para el resto de la gente, no sé, que lo veo así yo, pero por venir, todo el mundo es bienvenido! si dejamos venir a Vidal, como no va a poder venir el resto!!!! jajaja. Si no clama al cielola cantidad de señoras que se apunten, practícas la poligamia y tienes 5 mujeres, pues no pasa nas de nas :D


Saludetes


PS, si, lo sé, soy un cascarrabias... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo