Igualar salida del ampli y los pedales

dfx
#1 por dfx el 12/11/2018
Cuando regulo el volumen de mis pedales, luego, si los desactivo, para que suene solo el ampli, baja mucho el volumen, con lo cual, tengo que bajar la ganancia de los pedales a las 8 +/-, si no, cuando quito el Od, o la distorsión, me quedo sin volumen, cómo puedo hacerlo para que esté compensado el volumen.???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FireBird_NonReverse
#2 por FireBird_NonReverse el 12/11/2018
Hola dfx, personalmente creo que primero deberías de regular los volúmenes del amplificador y luego los de los pedales, yo lo hago así, creo!

Saludos.
Subir
dfx
#3 por dfx el 12/11/2018
Gracias amigo, es lo que hago, pero las ganancias del boost y distorsión, se quedan muy bajas, creo que suenan mejor con mayor ganancia, no sé si os pasará a todos igual. Gracias de nuevo compañero. Saludos
Subir
Rivertronic
#4 por Rivertronic el 12/11/2018
El mando de volumen de los pedales es para que regules que dan el mismo nivel que en modo bypass, no lo uses para dar mas volumen a los pedales. De esta forma daría igual como pongas el volumen en el amplificador.

Si esto no te funciona así es un tema de impedancias.
Subir
mikel7
#5 por mikel7 el 12/11/2018
El volumen y la ganancia son cosas distintas.... la ganancia ponla como te guste a ti la distorsion, pero el volumen, siempre tiene que estar en el punto que cuando conmutes el pedal suene igual de volumen que cuando esta apagado, si hablamos de distorsiones, tanto en limpio (pedal apagado) como con distorsion (pedal encendido) tiene que tener el mismo volumen.

Salvo que lo uses de booster y lo tengas un poco mas alto para los solos.

saludos
Subir
1
mikel7
#6 por mikel7 el 12/11/2018
Si nos dices que pedales tienes te podremos asesorar un poco mejor.
Subir
dfx
#7 por dfx el 15/11/2018
Tengo el Enlish Man y Orange Burst de Caline, un eq mxr de 6 bandas, un MOD FACTORY de Mooer y un Delay también de Mooer, por ese orden. Gracias compañeros, lo decía porque para que el volumen, con y sin efecto esté equilibrado, el volumen, tanto de distorsión como de Overdrive, tiene que estar muy bajo, como a las 7, y no sé si sacaría más calidad poniéndolos más alto, como a las 12 +/-. Gracias de nuevo, con vuestra información tengo la teoría más clara. Saludos
Subir
feb992
#8 por feb992 el 15/11/2018
#7 El volumen no te va a afectar a la calidad, yo primero pongo el ampli al volumen que quiero, despues activo el pedal y bajo o subo hasta que se iguala con el volumen del ampli sin pedales.

despues ya no tienes que tocar el volumen del pedal, solo el del ampli
Subir
1
dfx
#9 por dfx el 15/11/2018
Gracias compañero, está claro. Un saludo amigo y gracias de nuevo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo